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VIBRACIONES EN PARADO 2.0 TDI


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apoyo la opinión del ruido del deposito, se escucha un monton el vaiven de la sopa, yo al principio pensaba que era algo que llevaba suelto en el maletero, pero no, es del deposito,

lo de las vibraciones es acojonante, vibra siempre pero sobre todo en frio, en punto muerto das un pequeño aceleron y sueltas rapido y se mueve como una barca del retiro, e incluso cuando llevo un rato conduciendo y paro en un semaforo hay veces que tambien queda un pequeño temblor, en fin una cutreria para este coche :shy:

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lo de las vibraciones es acojonante, vibra siempre pero sobre todo en frio, en punto muerto das un pequeño aceleron y sueltas rapido y se mueve como una barca del retiro, e incluso cuando llevo un rato conduciendo y paro en un semaforo hay veces que tambien queda un pequeño temblor, en fin una cutreria para este coche :shy:

Yo no sé si este tema se le está dando más importancia de la que tiene. Porque ¿quién acelera con el coche parado en un semáforo?. Es cierto que en frío y en el exterior del coche hacen ruido y encima bronco y nada bonito, pero dentro no es tan exagerado como la gente pone. Seguro que hay marcas que han mejorado más en este aspecto, como BMW o Peugeot, pero los coches del grupo VAG también han mejorado en este aspecto y yo actuamente conduzco un Octavia TDI 110 y os puedo asegurar que vibra más y hace más ruido.

Ojo, yo aún no tengo el mío, pero mi compañero de trabajo tiene un B6 TDI 130 y en marcha no se nota practicamente nada. Y cuando probé el B7 en el concesionario, aunque fue poco rato, lo noté más fino que el motor TDI 130 cv.

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apoyo la opinión del ruido del deposito, se escucha un monton el vaiven de la sopa, yo al principio pensaba que era algo que llevaba suelto en el maletero, pero no, es del deposito,

lo de las vibraciones es acojonante, vibra siempre pero sobre todo en frio, en punto muerto das un pequeño aceleron y sueltas rapido y se mueve como una barca del retiro, e incluso cuando llevo un rato conduciendo y paro en un semaforo hay veces que tambien queda un pequeño temblor, en fin una cutreria para este coche ;)

Jajaja, si que es verdad todo lo que dices. en cuando tocas un poco el acelerador en en punto muerto el coche se retuerce que no veas parece que se está produciendo un terremoto pq el coche se mueve de lado a lado. Y lo del depósito si que es espectacular, se da sobre todo con el depósito a 3/4 y yo al principio parecia que tenía algo suelto o que me habían dado algún golpe o algo :shy:

 

Un saludo.

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Lo del depósito se supone que afectará a todas las motorizaciones??

Lo digo porque yo en el mio no lo he oido nunca. ;)

yo tampoco habia caido pero alguna vez me "sonó" por el maletero como si algo se deslizara...pero el maletero estaba vacio. creo que es el gas-oil que se "desplaza" de un lado al otro del deposito, pero, solo lo hace a unos 3/4 de deposito.

 

saludos.

Editado por superpetrolier
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Hola me gustaria saver si tambien le pasa a alguien que tenga un 2.0 tdi .

El coche cuando esas parado con el motor arrancado tiene unas vibraciones que parace que se mueve el coche de izpuierda a derecha.

Se lo he comentado al del taller y me dice que este motor da esos problemas que pueden ser los inyectores o simplemente reprogramar la cantralita otra vez, asi que de momento aguantare y me esperare a la primera revision para que lo miren, pero manda c*** que un coche de este calibre tenga esos fallos.

 

Saludos.

Yo tengo un a3 2.0 tdi y lo que te han dicho en el concesionario es cierto; pensaba que eso ya lo habian solucionado. A un amigo mio le han cambiado los inyectores y dice que ya no le pasa. Yo estoy esperando un inyector para solucionarlo y me dicen que tengo que esperar hasta el 11 de mayo :kss1:

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lo de las vibraciones es acojonante, vibra siempre pero sobre todo en frio, en punto muerto das un pequeño aceleron y sueltas rapido y se mueve como una barca del retiro, e incluso cuando llevo un rato conduciendo y paro en un semaforo hay veces que tambien queda un pequeño temblor, en fin una cutreria para este coche :kss1:

Yo no sé si este tema se le está dando más importancia de la que tiene. Porque ¿quién acelera con el coche parado en un semáforo?. Es cierto que en frío y en el exterior del coche hacen ruido y encima bronco y nada bonito, pero dentro no es tan exagerado como la gente pone. Seguro que hay marcas que han mejorado más en este aspecto, como BMW o Peugeot, pero los coches del grupo VAG también han mejorado en este aspecto y yo actuamente conduzco un Octavia TDI 110 y os puedo asegurar que vibra más y hace más ruido.

Ojo, yo aún no tengo el mío, pero mi compañero de trabajo tiene un B6 TDI 130 y en marcha no se nota practicamente nada. Y cuando probé el B7 en el concesionario, aunque fue poco rato, lo noté más fino que el motor TDI 130 cv.

No tiene nada que ver con unas vibraciones al ralenti normales, te lo aseguro, que yo he llevado un ibiza tdi antiguo y mi a3 parece que baila la lambada al lado del ibiza

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llevas razon roval, las vibraciones no son normales, yo tengo un ford escort 1.8d y no vibra nada en comparación con el audi, por cierto ¿el cambio de inyectores quien lo paga?

Estando en garantia audi; lo que deberian hacer es citar a lo afectados reconociendo el fallo de ese motor y cambiarselos, no que vayamos al concesionario y a veces tengamos que escuchar que "es algo normal"

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bueno, yo no pinto mucho en este foro...pero si apunto datos,...

 

mi coche con casi 160.000kms se balancea como una barca cuando aceleras en frio (cosa que no recomiendo hacer...por lo menos los primeros minutos)

 

el deposito como este a medias tb suena...

el ralenti tb suena bstante en frio, y en caliente, pero en marcha, ke es lo que interesa..nain de nain (solo ruidos aerodinamicos, de rodadura mayormente..)

un amigo del pueblo tiene un 1.8T y cuando lo rpobo decia ke sonaba menos el mio que el suyo (hablando de A4 B5...)

 

saludos y si no estais satisfechos...protestar en el taller, que para eso estan ;)

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  • 2 meses más tarde...

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