Tolo Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Eso quiere decir que lo anulado de mala manera, no lo han modificado Desaireación directa... Directo a la atmosfera, no es lo ideal y te va a pringar mucho el vano motor. Tendrías que acoplarlo a la admisión (antes del turbo/ despues del cauda) o poner un decantador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gcomevaz Publicado 27 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Por ahora no me ha pringado nada, pero si, mirare de ponerlo como dios manda... menudas chapuzas se ven por el mundo. Por cierto Tolo, como es un decantador? no conozco esta opción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Busca "Oil catch tank" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gcomevaz Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2017 Y la diferencia entre meterlo directo a la admisión y meterle un decantador de estos? Simplemente configuración del motos? distancia hasta la admisión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2017 En la admisión se queman los vapores de aceite. Pueden provocar un poco de humo por el escape, ensucian la admisión. El decantador soluciona estos probelmas pero se acaba llenado y hay que vaciarlo regularmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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