GMW Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Hola compañeros, hoy mismo me he desecho de mi A4, por lo que mi aparición en este foro será menor, no digo nula, porque es un gran sitio donde compartir opiniones, me habéis sido de gran ayuda en mis dudas y muy divertidas las quedadas en las que he particioado. Un saludo y hasta siempre. GMW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Buenas suerte en tu nueva andadura compañero .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Hasta pronto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Suerte con tu nuevo vehículo, aunque los compañeros de ASI nos gustaría que nos lo presentaras y siguieras por aquí, además, en las kdd también te aceptaríamos! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 15 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Muchas gracias, todavía no he decidido cual, pero tiene todas las posibilidades el Peugeot 3008. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jandree Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Si no es indiscreción... ¿por qué ese cambio de Audi a Peugeot? Como dicen, no tener un Audi no significa que no puedas participar del foro y apoyes con tus conocimientos a los que necesiten tu ayuda. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafis Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Buenas , que decir que ya no sepas Gustavo , ya sabes que siempre podras pasar por aqui a saludarnos y contarnos las nuevas aventuras de tu coche. Nos vemos pronto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 hasta pronto compañero. Ya sabes donde tienes un lugar para seguir compartiendo tertulia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 16 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Gracias a todos, seguro que no dejó el foro del todo, porque me lo he pasado genial con vosotros. El cambio es porque lo que he visto me convense y lo mismo en audi se me va de precio. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.