Jump to content

COMBATE


Xingular

Publicaciones recomendadas

 

El nuevo M5 hasta 8.250 :lol2:

cuidaoooooooo que el M5 llega hast alas 8250? para que? para gastar mas gasolina? cualquiera de estos dos monstruos se lo merienda sin pasar de las 4000... B) :p:kss1:

 

jajajaa

No estaría yo tan seguro de q se lo merienden sin pasar de las 4000

es que no has visto al Zonda en Top Gear nunca?

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si he visto a los dos, de hecho en un Top Gear ví cómo un EVOVIII MR FQ400 de 410 caballos se merendaba al Murciélago :kss1:

 

El Pagani Zonda acelera de 0-100 en 3.7 segundos y el Lamborghini Murciélago en 3.8 segundos, ASí q el cabrio seguro q un segundo más....contando q el M5 acelera de 0-100 en 4.6 segundos, creo q no se lo meriendan con tanta facilidad a las 4000 vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he visto a los dos, de hecho en un Top Gear ví cómo un EVOVIII MR FQ400 de 410 caballos se merendaba al Murciélago :lol2:

 

El Pagani Zonda acelera de 0-100 en 3.7 segundos y el Lamborghini Murciélago en 3.8 segundos, ASí q el cabrio seguro q un segundo más....contando q el M5 acelera de 0-100 en 4.6 segundos, creo q no se lo meriendan con tanta facilidad a las 4000 vueltas.

ahi tienes los datosss

 

Beschleunigung 0-100 km/h  3,8 s  3,7 s

 

son de las versiones descapotadas, ahora sumales que estos dos bichos (sobre todo el Zonda) pesan un peo y el M5 es todo un tanque por mucha cura de adelgazamiento que le hayan echo los de BMW (tanque en comparacion con estos).

:kss1:

 

si, yo vi lo del EVO, pero que yo recuerde, tan solo hacia un trompo el Lambo iendo el mitsu siempre detras (tan solo probaban como el Mitsu casi se podia llevar con 2 dedos). En la prueba de circuito creo que el Murci seguia iendo por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las 4.000 sera una hiperbole; pero yo creo que no me he expresado bien...en estos pepainos, llegas enseguida a las 7.000 vueltas, lo que mola en estos motores es estirar marchas...yo ahora estoy con un diesel, cambio a 3.000, y acostumbrado como estaba a las 6.500 del beme, pues lo echo de menos.

 

No se, pero me ha llamado la atencion eso :kss1:

 

pero que si me lo regalan no me importa, ein?? :lol2:

 

Supongo que mas a favor del M5 es que los cabrios seran mas lentos en circuito, no??

 

Espera que nos les de un dia un disgusto..... :lol:

 

sl2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Zonda se come al m5 trakilamente la relacion peso potencia es descomunal se lo come trankilamente no se si a 4000 ...................................pero a 5000.....mmmmmmm le meteria un repaso bueno :kss1: el Zonda es espectacular y el koenig tambien :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que mas a favor del M5 es que los cabrios seran mas lentos en circuito, no??

en absoluto, pues aunque cabrios y por tanto con algunos componentes de la estructura reforzados (osea + peso) son cabrios RADICALES. No llevan capota. Ni de lona ni de techo duro ni "hard top".

Tan solo el pequeño invento ese que aparece en las fotos montandose, que mas parece un cubrecapotas que un paraaguas de emergencia jejeje.

Vamos, que se ahorran todo el peso de la capota mas me el mecanismo de la apertura.

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo de ver la acceleración me entra vértigo !!!! ... debe ser la o**** !!! no te dá tiempo ni a decir CA-GUEN-LA-... que ya vás a 120 km/h :kss1:

 

Gracias por las fotos i la info apañeros !! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda comparacion,no es comparable para nada un M5 con estos vehiculos de configuracion totalmente distintas,acabados aligerados,fibra carbono,titaneo,magnesio,posicionamineto motor etc etc etc...para que hablar si ya lo sabemos todos lo que hay y lo que son....una cosa son mercedes,audis,bmws mismita categoria,pero ya cuando hablamos de lambos,ferraris,porsches etc... estamos hablado ya de un nivel nada comparable,son muchos factores... un M5 es un coche de calle,estos vehiculos se pueden denominar practicamnete coches de competicion...bla bla bla blaaa... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, yo vi lo del EVO, pero que yo recuerde, tan solo hacia un trompo el Lambo iendo el mitsu siempre detras (tan solo probaban como el Mitsu casi se podia llevar con 2 dedos). En la prueba de circuito creo que el Murci seguia iendo por delante.

El del video no quiere adelantarlo y lo va diciendo...va detras de el y va explicando lo "fácil" q es rodar a la altura del Murciélago.

 

Y lo de q el murciélago cabrio haga el mismo tiempo q el coupé,yo no me lo creo.

 

El M5 no es un superdeportivo y no es comparable a estos bichos...Habría q compararlo con un coche con igual peso y similar potencia y q estirara hasta las 8250 Rpm

 

De todos modos me gustaría ver a mí al Zonda contra el EVOVIII MR FQ400 q en apariencia parece mucho peor q ese peasso de coche, pero q si miras el 0-100km/h el Mitsu es más rápido q el Murciélago y q el Zonda

 

El EVO hace el 0-100 km/h en 3.38 segundos a ver quien bate eso

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del video no quiere adelantarlo y lo va diciendo...

claro claro, si eso es lo que quería decir, ahora ¿podría adelantarlo el Mitsu?? ahhhhh no se no se, con esas pedazo de recuperaciones que tenia... ;)

 

Y lo de q el murciélago cabrio haga el mismo tiempo q el coupé,yo no me lo creo.
poco menos

 

El M5 no es un superdeportivo y no es comparable a estos bichos...Habría q compararlo con un coche con igual peso y similar potencia y q estirara hasta las 8250 Rpm

si el que ha empezado a comparlo has sio tu! :lol2: Y para compararlo hay que poner un motor de similar potencia y que llegue a esas rpm????? Anda ya! Con tener los CV similares y ser del mismo segmento, ya es comparativa suficiente. Tambien se puede comparar a un coche de similar potencia de otro segmento, pero no como rivales, si no por "curiosidad".

BMW, que yo sepa, nunca ha usado lo de incrementar el régimen de giro (ni BMW ni ahora Audi). Yo espero que todavía se puedan hacer motores potentisimos sin tener que ir tan altos de vueltas.

 

De todos modos me gustaría ver a mí al Zonda contra el EVOVIII MR FQ400 q en apariencia parece mucho peor q ese peasso de coche, pero q si miras el 0-100km/h el Mitsu es más rápido q el Murciélago y q el Zonda

 

para mí no todo son las cifras del 0-100 y ese Evo donde gana mucho, lógicamente perderá mucho en otros aspectos. El Zonda es más equilibrado (aún mas equilibrado el Murciélago, pero no en temas de técnicos si no por todo) Además... el Zonda... eso es más rápido que un Saturno V :bsh1:

02_Saturn%20V%20launch_KSC-69PC-0442.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja venga vamos a dejarlo...El Zonda equilibrado,no tengo la prueba del Top Gear,pero en una Gt-Max en la q hablan de este bicho dicen q hay q tener muy buenas manos para controlar el culo del Zonda??tampoco veo yo muy equilibrado el precio del seguro o el de su mantenimiento? hablas del consumo exagerado del M5 cuando va alto de vueltas y el Zonda??si tiene q chupar más q las de la casa de campo ;):bsh1:

 

Y lo de subirlo de vueltas...pues ná ponle junto a un diesel q llegue hasta las 5000 Rpm

 

El EVO puede q tenga el problema de q se cale por su motor...pero cuesta menos de 15 kilos que es casi 1/4 de lo q vale el Zonda

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de subirlo de vueltas...pues ná ponle junto a un diesel q llegue hasta las 5000 Rpm

a mi para sacarle los CV no me gusta estirar tanto el motor, lo de siempre, cuestion de gustos.

Es algo a lo que me tendré que acostumbrar cuando me traigan el RS nuevo ;):bsh1::lol2:

 

Me referia al Zonda vs Evo, es mas equilibrado el Zonda. Harán falta manos, pero es mas equilibrado, el turbo de ese EVO, era mas grande que las toberas del Saturno V xD xD xD

saturno_V.jpg

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.