Jump to content

Primeras impresiones conducción


AlbertoGN

Publicaciones recomendadas

Mi impresión después de 400 km, que no son nada, es que va de put* madre, va súper fino, no te das cuenta de a qué velocidad vas, no se oye nada el motor, el cambio de las marchas ni las notas tienes que estar pendiente para darte cuenta, llevo la suspensión normal y el coche va de lujo, no balancea nada, es muy estable en curvas, las luces yo llevo led, no matrix y se ve de put* madre, he llevado xenón y puedo decir que estas se ven un más claras, La Luz es más blanca que xenón así que las matrix ya te cuento cómo se verán. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, choto1976 dijo:

Mi impresión después de 400 km, que no son nada, es que va de put* madre, va súper fino, no te das cuenta de a qué velocidad vas, no se oye nada el motor, el cambio de las marchas ni las notas tienes que estar pendiente para darte cuenta, llevo la suspensión normal y el coche va de lujo, no balancea nada, es muy estable en curvas, las luces yo llevo led, no matrix y se ve de put* madre, he llevado xenón y puedo decir que estas se ven un más claras, La Luz es más blanca que xenón así que las matrix ya te cuento cómo se verán. 

Choto y los 163cv que tal ? Más que suficiente,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Nitozf dijo:

Choto y los 163cv que tal ? Más que suficiente,no?

Va de lujo, no le he apretado para ver el repris que tiene partiendo de 0 pero en marcha le apretas y el coche responde de maravilla y encima si ve que has apretado el pie por qué necesitas más el solo baja la marcha y  notas como pega tirón. Si te has pillado el 163 no creo que te arrepientas, yo tenía el a4 150cv manual y este va mucho mejor, lo único es que en este vas a 150 y parece que vallas a 90 de lo bien que va. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, choto1976 dijo:

Va de lujo, no le he apretado para ver el repris que tiene partiendo de 0 pero en marcha le apretas y el coche responde de maravilla y encima si ve que has apretado el pie por qué necesitas más el solo baja la marcha y  notas como pega tirón. Si te has pillado el 163 no creo que te arrepientas, yo tenía el a4 150cv manual y este va mucho mejor, lo único es que en este vas a 150 y parece que vallas a 90 de lo bien que va. 

 

hace 7 horas, choto1976 dijo:

Va de lujo, no le he apretado para ver el repris que tiene partiendo de 0 pero en marcha le apretas y el coche responde de maravilla y encima si ve que has apretado el pie por qué necesitas más el solo baja la marcha y  notas como pega tirón. Si te has pillado el 163 no creo que te arrepientas, yo tenía el a4 150cv manual y este va mucho mejor, lo único es que en este vas a 150 y parece que vallas a 90 de lo bien que va. 

 

hace 7 horas, choto1976 dijo:

Va de lujo, no le he apretado para ver el repris que tiene partiendo de 0 pero en marcha le apretas y el coche responde de maravilla y encima si ve que has apretado el pie por qué necesitas más el solo baja la marcha y  notas como pega tirón. Si te has pillado el 163 no creo que te arrepientas, yo tenía el a4 150cv manual y este va mucho mejor, lo único es que en este vas a 150 y parece que vallas a 90 de lo bien que va. 

Guay, Me quedo mas tranquilo. Al fin y al cabo yo vengo de un bmw serie 1 122cv manual y estoy muy satisfecho de como responde, así que el Q5 de 163 cv debe ir genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os cuento un poco mis primeras impresiones tras 750 km y con el hándicap de no haberle pisado por aquello del rodaje:

 

PROs

 

- El coche tiene una suavidad de funcionamiento, un confort de marcha y un aislamiento acústico fuera de serie. Estoy realmente impresionado tanto con el motor como con lo conseguido que está el confort de marcha interior.

 

- El consumo, a falta de confirmarlo con datos reales tras el próximo repostaje, es sensiblemente inferior al consumo de mi anterior A4 Allroad. Estoy rodando en cifras inferiores a mi A4 a pesar de ser nuevo y de no ser fino con el acelerador. Vamos a ver más adelante cuando se suelte el motor y se vaya afianzando la media de consumo global.

 

- Dependiendo del modo de conducción tiene más o menos brío al pisarle el acelerador, pero en ningún momento me ha parecido corto de potencia, todo lo contrario, tira fenomenalmente, mucho mejor que mi anterior coche, a pesar del  mayor peso y tamaño.

 

- La suspensión neumática es una pasada, permite un confort brutal o un funcionamiento muy deportivo si se pone en modo dynamic.

 

- Tecnológicamente es una pasada respecto al A4 Allroad y eso que era de 2014, que hablar del funcionamiento de los matrix led por ejemplo.

 

CONTRAs

 

- Quizás la dirección sea más asistida de la cuenta, especialmente en autovía. Me gustaba más la dureza del A4 Allroad, pero tengo que ver si lo configuro en modo individual a ver como va.

 

- No termino de acostumbrarme a ir tan alto respecto a mi A4 Allroad, será cuestión de tiempo me figuro.

 

- Mis pasajeros me dicen que los asientos son más cómodos que en el A4, pero a mi me gustaban más que los del Q5, quizás porque estos no son deportivos y los otros si.

 

- Lo mismo puedo decir del grosor del volante, me gustaba más el del A4. Este lo veo muy fino, no sé...

 

En fín, estoy inmensamente contento con el cacharro y ya os comentaré más adelante cuando lleve más kms recorridos... ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2017 a las 18:07, AlbertoGN dijo:

- El plano simplificado de navegacion del conductor (no el de la pantalla) mucho mejor que el habitual. Realmente es el útil, el de la pantalla central aporta poco con este. 

 

 

¿A que plano simplificado te refieres?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis primeras impresiones es que estoy encantado tengo el 190cv sline con suspension deportiva

 

El unico paquete que me falta es el que no se salga de carril

 

Todo lo demas lo llevo

 

en cuanto a empuje va de cine no se queda muerto y en modo dynamic parece un mino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tiene asombrado la autonomía y la exactitud del consumo marcado en pantalla. Después de llenar el depósito hasta el primer golpe de la pistola, sin apurar, he realizado 880 km y me  marcaba una autonomía de 70 km. De los 880 prácticamente 200 km han sido en ciudad, el resto carretera y autovía a 130, lo cual hace que tenga más mérito aún, tremendo.

 

Y por cierto, ya he llegado a los 1500 km, por lo que el rodaje se ha acabado... ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno,

 

os actualizo un poco... Tras haber ido a la concentración nacional de ASI éste finde pasado en Madrid. A la ida 6,5 litros de consumo yendo a 130 de tempomat y un poco más en los 535 km que hay desde Sevilla hasta Madrid, lo cual parece un poco alto, pero que viendo el perfil de alturas se entiende. De hecho a la vuelta ha quedado la cosa en 5,7 litros en las mismas condiciones y velocidad, llegando a 5,2 litros en los llanos de la Mancha hacia Extremadura. Aparte, estoy realmente encantado con la calidad de rodadura del cacharro, un confort de marcha y un silencio impresionantes, a 130 km/h. No se que hubiera pasado si hubiera puesto los cristales insonorizantes esos que había en opción...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

 

Acaba de marcar los 5.000 km, tremendo, me reafirmo en todo lo dicho. La media de consumo global es de 6,8 litros, aunque ahora estamos haciendo más ciudad. Pero es una auténtica pasada y la calidad de la rodadura hace que te hagas un viaje largo y no llegues nada cansado. El MMI es muy preciso con el tema del tráfico y eso de poder mandar los destinos desde whatsapp por ejemplo...no tiene precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mad-i dijo:

Hola.

 

Acaba de marcar los 5.000 km, tremendo, me reafirmo en todo lo dicho. La media de consumo global es de 6,8 litros, aunque ahora estamos haciendo más ciudad. Pero es una auténtica pasada y la calidad de la rodadura hace que te hagas un viaje largo y no llegues nada cansado. El MMI es muy preciso con el tema del tráfico y eso de poder mandar los destinos desde ********* por ejemplo...no tiene precio.

 

Saludos.

Como mandas los destinos desde *********??  Lo dicho. Soy un ignorante de mi mmi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.