pacocs91 Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Hola, tengo un A4 de 2014, y tengo la siguiente duda,en el FIS a color me aparecen dos medias de consumo a los 100,¿que diferencia hay? Un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Buenas; Son las 2 'memorias' Una memoria es desde la ultima vez que pulsaste Reset, digamos es la memoria 'grande' la que mas tiempo y KM tiene y es la media 'total' La otra cuenta el trayecto que estas realizando en ese momento, cuenta desde el ultimo arranque, se pone a 0 automaticamente al iniciar la marcha Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 La memoria 1 creo que se pone a cero cuando estás 2 horas con el vehículo parado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacocs91 Publicado 16 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 hace 16 horas, Lazpi dijo: Buenas; Son las 2 'memorias' Una memoria es desde la ultima vez que pulsaste Reset, digamos es la memoria 'grande' la que mas tiempo y KM tiene y es la media 'total' La otra cuenta el trayecto que estas realizando en ese momento, cuenta desde el ultimo arranque, se pone a 0 automaticamente al iniciar la marcha Un saludo hace 16 horas, Serjio dijo: La memoria 1 creo que se pone a cero cuando estás 2 horas con el vehículo parado. Un saludo. Muchas gracias a los dos, todo claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.