Jump to content

Telefono Nokia


Publicaciones recomendadas

Hola a todos chicas y chicos.

 

Mi nombre es Andres y vivo en la Rep Checa, el motivo de esta larga presentacion donde se quedaran dormidos es que tengo 2 audi A6, del 2001 muy viejitos ellos pero aun siguen dando la Hora.

En la rep. Checa tambien hay un AUDIKLUB, pero como son mas bien una banda desconocida, sin los conocimientos basicos que se encuentran aca en este sitio, me he decidido a dirigirme a ustedes, no solo eso aca en chequistan preguntas acerca del espejo retrovizor y se forma un debate sobre las condiciones fisicas y cuando se creo el maldito espejo pero respuesta 0 :-) 

 

MENSAJE AL ADMIN!!!

 

Ni idea si he colocado el post en el lugar que debe pues hay tantas secciones de AUDI que el mio A6 no lo encontre, asi que puedes mover el post donde sea necesario y me ayudarias mucho, mis disculpas.

 

Bien el tema es que estamos en el 2017 y las tecnologia a dado un avance muy grande en todos los aspectos, y estoy seguro que para mi tema debe existir alguna solucion.

 

en este bella foto a continuacion ven un NOKIA MUSEABLE 

 

1- Al encender el auto me dice el panel : INSERTE SIMCARD, por supuesto colocando el simcard nada pasa :-)

2- Este telefono parece ser que esta muerto pues ni enciende ni da senales de vida y como no soy experto mas bien soy un destructor acorazado no he querido estar tocando cables o buscando lo que no conozca sino hago kakita algo.

3- Leyendo varios post de este tema me encontre uno de "alguien" que decia de un sistema que se vende en ebay.

4- No tengo MMI, ni nada por el estilo, solo el volante con el botoncito del telefono, y mi autoradio es el AUDI NAVIGATION PLUS. para dejar esto claro.

 

Bien quisiera preguntar amablemente si me pudieran dar alguna idea de como reutilizar esta conexion y tener ahi por ejemplo conectado un HUAWEI, Android o cualquier telefono.

 

Muchas gracias por su atencion y dejenme saber que piensan de esto.

 

Saludos

 

Andres

 
 

IMG_20170716_145246.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Andres!

 

 

Despues yo probaria con otra tarjeta sim de otra compañia sin codigo PIN. (desconozco si es un ploblema o no, pero por probar...)

 

Lo de reutilizar esa conexion creo que no es posible y si quieres tener manos libres te aconsejo un dension, yatour o similar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

Hola Andres!

 

 

Despues yo probaria con otra tarjeta sim de otra compañia sin codigo PIN. (desconozco si es un ploblema o no, pero por probar...)

 

Lo de reutilizar esa conexion creo que no es posible y si quieres tener manos libres te aconsejo un dension, yatour o similar.

 

S2

Me explicarias que es Dension Yatoru o similar...igual tengo por ebay un sistema maravilloso que suena super bien y cuando me llaman al mobil pues sin problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yatour es un reproductor de música que se conecta al sistema original de tu Audi. También cuenta con opción de Bluetooth y conectividad con el móvil.

 

Yo lo tengo sin Bluetooth sólo para la música, porque ya venía con un Parrot el coche. Muy contento con su funcionamiento, lo único que pierdes el cargador de CD's, aunque teniendo lector de tarjetas SD, USB y entrada AUX, tampoco te hace falta.

 

Pozdravy. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Prueba otra tarjeta sim de otra compañía. Te lo comento porque aquí en España los móviles de los coches de estos años funcionan bien con vodafone o movistar pero con orange no funciona. Era por el sistema en el que trabaja. Igual allí tenéis ese cambio y por eso no te rula bien.

 

Por otro lado, a nuestros coches hay un adaptador que se llama xcarlink:

http://www.xcarlink.com/show_info.asp?product_id=294

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.