Jump to content

Espesor mínimo y espesor de discos duda


korny1976

Publicaciones recomendadas

Hola necesito saber q significa el espesor mínimo de los discos en tiendas online en el apartado de descripción del disco siempre pone: espesor del disco 10mm y espesor mínimo 8mm cual es realmente el espesor del disco? El de 10mm o el de 8mm?? Tras cambiar pastillas traseras hace unas 3 semanas al a3 spbya que quería haber cambiado los discos también pero los q compre eran de 10mm de espesor y no me valían me dijo el mecánico q tendrían q ser de 8mm hoy resulta q tras un viaje de unos 40km, al parar en la gasolinera veo q huele a feriado quemado y me doy cuenta que sale humito de la rueda trasera izquierda tengo la sensación q la pastilla pega contra el disco??hasta hoy no había notado ningún olor raro y ya le hecho más de 5000km dejo una foto de la pastilla afectada tiene un color q la otra no tiene

IMG_20170716_215546.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


596d29bad4571_Capturadepantalla2017-07-17alas23_11_57.png.ebb99aa2b04b7d392420d9e8f5e232b4.pngBuenas noches, disculpa el retraso, pues yo mire el pr, pues no se que decirte cual es el real, pero ya te digo que los discos que adjuntas son los que he comprado yo con las pastillas brembo y van perfectos. Adjunto pedido que hice para que veas las referencias, para un a3 2.0 tdi 140. Espero que te ayude. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.