Jump to content

Luisja

Repro en caja multitronic

Recommended Posts

Hola buenas pues tengo un amigo que hace repro a muy buen precio y me lo estoy planteando mi coche es un b6 2.5 v6 multitronic 163cv

y quisiera saber alguien que La Haya echo qué tal va o si me aconsejáis un poco del tema gracias 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues depende de la repro.

Ten en cuenta que las multitronic no aguantan mucho par.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Ya eso había oído lo que no se si merece la pena o no porque no se va a subir mucho de potencia por la caja 

Compartir este post

Enlace al post

Como te dice Sergio no es una caja que aguante mucho y sobretodo en estos modelos que tantos problemas han dado.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!!!

Yo como no.... jjajajaja

Llevo 1.9 multitronic y repro hecha y montada!

La verdad que da igual que te pongan 400cv mas depende si le apretas o no... a mi coche le faltava un poco de nervio pa adelantar... Y bueno aproveche y zaska repro.

La verdad que consumo conduciendo normal he bajado. Llego a los 1000km tranquilamente con 60eur

Aunque mi record ha sido 1230km 80% carretera 20% ciudad.

Aparte el nervio tambien se nota y eso que me la hicieron muy muy flojita la repro pensando en la caja...

ANIMATE!!!!

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, Josepa4tgn dijo:

Buenas!!!

Yo como no.... jjajajaja

Llevo 1.9 multitronic y repro hecha y montada!

La verdad que da igual que te pongan 400cv mas depende si le apretas o no... a mi coche le faltava un poco de nervio pa adelantar... Y bueno aproveche y zaska repro.

La verdad que consumo conduciendo normal he bajado. Llego a los 1000km tranquilamente con 60eur

Aunque mi record ha sido 1230km 80% carretera 20% ciudad.

Aparte el nervio tambien se nota y eso que me la hicieron muy muy flojita la repro pensando en la caja...

ANIMATE!!!!

Saludos!

Ese es el tema el miedo y si se va a notar poco no se si jugársela 

cuantos cv te a dado 

Compartir este post

Enlace al post

Hola. 

No lo he subido a banco de potencia... Pero me dijo el chico unos 20. la verdad que en caso de emergencia o adelantamiento ahi los tienes.... Mientras no lo apretes no los tienes... por lo tanto yo muy contento me ha bajado consumo bastante y tengo esa potencia extra.... Y por 100eur que me costo anulando la Egr incluida.... VALE LA PENA!!!!

Es mas importante el manteniminto de la caja que lo que hagamos con ella....

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.