Jump to content

Instalar VIVID turbo gauge A3 8v


RGG

Publicaciones recomendadas

En 24/7/2017 a las 13:28, FrA1l3 dijo:

Buenas!

 

Pues que puedes aprovechar mejor la pantalla de 7" instalando un OBD normal chino de un par de euros y usar el torque para eso que quieres. Aparte de configurable, tienes un montón de datos en tiempo real para poner en la pantalla. @mikisb es un experto en esto. 

 

Te dejo un par de capturas de cómo lo lleva él para que te hagas a la idea:

 

WhatsApp Image 2017-07-12 at 07.57.31.jpeg

WhatsApp Image 2017-05-05 at 21.26.14.jpeg

Correcto @RGG como te dice @FrA1l3 yo lo llevo en el mio.

 

Yo llevo instalado un navitouch con android. Asi que facilita mucho las cosas. Instale torque pro. Y compre un obd wifi en amazon. Despues de pegarme un poco con la configuracion. Es la pantalla que llevo siempre por defecto. El obd se conecta cuando arranco y listo.

 

Actualmente llevo

- presion de turbo y vacuometro

- temperatura de entrada de aire

- presion del rail de combustible

- avance de encendido

- lambda

- temperatura del refrigerante

 

Pero se pueden poner otras muchas cosas

 

 

IMG-20170802-WA0003.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final me voy a esperar y lo dejo ahi aparcado el proyecto.Hablaban el otro dia en una web de UK de que probablemente saquen un modulo mas actualizado con un procesador mejor, mas ram, mejor ventilacion y opcion de tarjeta sim

Pero la razon principal es que me ha prohibido la mujer gastar porque estoy esperando un crio(el primero)

Asi que nada, ahi queda como proyecto para el futuro..de aqui a 2 años maximo seguramente lo haga realidad

De momento con el iphone y algunas de esas app puedo ver la presion del turbo, temperatura y 4 cosillas mas

Tengo otra app muy graciosa que hace ruido de motores segun las revoluciones del coche..Hay ruido de  motores  v6, v8, harley, etc.Comparte el audio por bluetooth con el coche y parece que suena asi el coche de verdad jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.