Jump to content

BRICO - Reequipar MMI Navigation Plus OEM


Ballesteros

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 25/7/2017 a las 21:16, Ballesteros dijo:

Hola  a todos!

 

Os voy a enseñar el cambio que he hecho a mi coche. Yo estoy encantado con el resultado, llevo 3 años con el coche y me da la sensación de volver a estrenar coche, estoy encantado.

 

Parto de la base que mi coche equipaba de serie pack connectivity, así lo configuré en su día con la esperanza de comprar los mapas pero fueron pasando los meses y nada. Por otro lado, la pantalla de 7" debía estar en lo alto del tablier si o si. Tras mi periplo con el "Chinotouch" y "Navitouch " no me llenaban al 100%, para mi no era lo suyo... Por tanto, vendí el navitouch y compré la unidad MMI plus con pantalla de 7" + panel touch. 

 

Tenía varias opciones.

 

1. Comprar por eBay a mi suerte y de este modo ahorrarme unos cuantos euros

2. Tratar con los chicos de Vag-navisystems y comprarles a ellos el pack completo

 

Elegí la segunda.

 

8V0035043B

D06cjfh.jpg

 

8V0857273N

e0ThFUz.jpg

 

El touch no es imprescindible, se puede instalar el equipo sin el y funcionara igual.

8V0919614K

bTydceP.jpg

 

Recibí el equipo totalmente actualizado de mapas, con instrucciones de montaje y codificación. 

 

El montaje es totalmente quitar y poner, en 30 minutos está listo incluyendo el cambio del touch, si no en 10'.

 

OFF TOPIC 

 

Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid... Como tenía la cámara trasera y el cable RCA instalado del Navitouch pues también he comprado un interface de video.

 

qRl2cGg.jpg

 

lZIa255.jpg

 

1. Quitar pantalla, mmi de la guantera y panel central

 

SQzeOax.jpg

 

2. Quitar la guantera ( la guantera la quite para poner el interface de video, no es necesario quitarla para el montaje del mmi )

 

TFswpLx.jpg

 

3. Volver a conectar conector por conector, es totalmente quitar y poner 

 

JscykSd.jpg

 

4. Activar la brújula en el FIS

 

Display navigation/compass (if compass built int, need to test)
--------------------
[17] Instruments -> Long Coding -> Byte 10 ->
CHANGE: Set bit 6, and also Byte 9 bit 3 to change position to bottom

 

 

kEqD5ni.jpg

 

5. Disfrutar :D

 

5DjscRz.jpg

 

ABOk1VV.jpg

 

mzVp3TQ.jpg

 

AGXlKRx.jpg

 

 

 

ballesteros necesito ayuda he comprado el mismo kit que tu pero ahora tengo una pregunta. tan solo hace falta codificar el fis?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, lacucha dijo:

ballesteros necesito ayuda he comprado el mismo kit que tu pero ahora tengo una pregunta. tan solo hace falta codificar el fis?

 

Gracias

 

Hola!! 

 

Solo eso,  codificar la brújula. 

 

Ya nos contaras que tal el resultado y pon fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/11/2017 a las 12:47, Ballesteros dijo:

 

Hola!! 

 

Solo eso,  codificar la brújula. 

 

Ya nos contaras que tal el resultado y pon fotos!!!!

Nada imposible de codificar no entiendo por que. he comprado a mundodiagnosis el vcds y nada.no se que hago mal

EAB2536B-9A55-430C-8CA8-241605D03C8A.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que los de navisystems ya ofrecen el MMI Plus del facelift...con el apple car play y android auto..... a ver si me animo.... 

 

http://www.vag-navisystems.com/a3-8v/1740/kit-reequipamiento-mmi-navigation-plus-mib-2-audi-mmi-high-7-apple-carplay-android-auto-audi-a3-8v/2380 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ahora que han sacaso eso me planteo pillarlo, aunque es un pastizal. Además tengo una duda, ¿cómo se podría hacer carplay sin tener entrada usb? Quiero decir, los restiling no tienen las mismas tomas bajo el apoyabrazos que los pre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Aiza dijo:

yo si que tengo usb en el pre.... 

Si, tenemos usb pero solo de carga, la conectividad va por el audi multimedia interface, no se si eso será compatible con Carplay, en cualquier caso les he mandado un mail preguntando, pondré aquí la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.