Jump to content

BRICO - Reequipar MMI Navigation Plus OEM


Ballesteros

Publicaciones recomendadas

En 6/12/2017 a las 1:06, Frndh dijo:

Pues hay que cambiar también la conexión que hay debajo del reposabrazos, el sistema con todo el cableado son unos 100€ extra

 Pero hay que cambiar el cable que va desde el reposabrazos hasta la guantera o solo acoplar algo al cable que llega al reposabrazos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 horas, Aiza dijo:

 Pero hay que cambiar el cable que va desde el reposabrazos hasta la guantera o solo acoplar algo al cable que llega al reposabrazos?

Tengo entendido que hay que cambiar el cable también, es lo que me frena ahora mismo a pedirlo, puesto que creo que cambiar ese cable si será dificultoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2017 a las 11:57, lacucha dijo:

yo lo he cambiado y perfecto con coding con vcds

Has puesto en el pre restiling el del restiling? (El del carplay). ¿Te ha sido muy dificil cambiar el conector de abajo del apoyabrazos y llevar todo el cableado hasta la guantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La pasada semana pedí el mmi del restiling con carplay, espero que me llegue la proxima semana e instalarlo sin muchos problemas, ya os contaré y subiré fotillos. 

Pero tengo una pregunta, al instalar el nuevo MMI ¿tengo que desactivar la protección de componentes? ¿Eso se puede hacer por vag com? Como tenga que pasar por el concesionario tendré que soltar muchos € supongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2018 a las 13:24, Frndh dijo:

La pasada semana pedí el mmi del restiling con carplay, espero que me llegue la proxima semana e instalarlo sin muchos problemas, ya os contaré y subiré fotillos. 

Pero tengo una pregunta, al instalar el nuevo MMI ¿tengo que desactivar la protección de componentes? ¿Eso se puede hacer por vag com? Como tenga que pasar por el concesionario tendré que soltar muchos € supongo...

Me autocito. La deshabilitación de la protección de componentes ha de hacerse en el concesionario o algún taller que tenga el sofware específico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Frndh dijo:

Me autocito. La deshabilitación de la protección de componentes ha de hacerse en el concesionario o algún taller que tenga el sofware específico.

 

La deshabilitación del "SWaP" sólo puede hacerlo un concesionario oficial. Después, si la unidad MMI que has pedido es nueva, tendrás que codificarla y adaptarla para que tenga en cuenta todo tu equipamiento, si no, no te va a funcionar bien, y es a mano, no sirve copiar el long coding que tengas y metérselo, tenlo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 8 horas, x6Donald dijo:

faltan fotos del post , asi como de la cofificación, puedes resubirlas?

 

Yo lo veo todo bien, incluída la codificación de la brújula. ¿qué te falta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 18/6/2018 a las 13:06, victortfsi dijo:

tengo el a3 de 2017 con android auto y mmi basico, quiero pasar al plus, mas que nada por el panel tactil, con mi version hace falta tambien cambiar el modulo de la guantera?

 

un saludo

Si la única diferencia es la Rueda táctil creo que no hará falta, si son otras funciones extra tendrás que cambiar la unidad de la guantera que es realmente el cerebro del mmi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
On 1/16/2018 at 7:26 PM, Frndh said:

Me autocito. La deshabilitación de la protección de componentes ha de hacerse en el concesionario o algún taller que tenga el sofware específico.

¿Al final has instalado el MMI restyling con carplay? ¿Cómo te ha quedado? ¿Cómo hiciste la deshabilitación? ¿Dónde lo compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/7/2018 a las 11:13, jesuswega dijo:

¿Al final has instalado el MMI restyling con carplay? ¿Cómo te ha quedado? ¿Cómo hiciste la deshabilitación? ¿Dónde lo compraste?

Lo compré en una conocida web, me administraron un equipo con el que no había necesidad de deshabilitar nada, he tenido algún problema de  configuración pero el soporte es muy bueno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Holaa, interesante post...

Despues de unos meses con mi nuevo a3 8v 2018, me arrepiento de no haber cojido el mmi plus, sobretodo por su tactil, la forma de escribir en el mmi basico es muy rudimentaria y cuesta demasiado escribir, el tema de la voz tampoco es lo suyo, lo intento y es un sistema lento y poco preciso, funciona si pero cuesta que lo lea todo a la primera.

 

@Ballesteros podrias decirme que debo cambiar? Tengo que comprarlo todo? Solo la rueda? Tambien el aparato de la guantera?

 

Muchas gracias! Y gran trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.