Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

soy nuevo en este foro.Lo primero gracias de antemano. Vereis tengo un Audi A4 B5 2.4 quattro y hace un par de días  cuando quite la llave y apage el motor sonaba un ruido como el dl electro pero no era el electro. Sonaba mas o menos por donde el filtro del aire.Al rato se parao , pero al día siguiente fui a arrancar el coche y la batería estaba totalmente descargada. Total la batería era del 2005 , compre otra y se la puse, pero justo cuando conecte el segundo bornecomenzo a hacer el mismo ruido. Lo arranque di una vuelta y el ruido desapareció. Me han dicho que puede ser algún rele que se quede pegado y por eso me haya desgastado la batería.Podría alguien orientarme que podría ser.

 

 

Link to post
Share on other sites

Está claro que es algún componente se está quedando enganchado y está tirando de consumo. La batería nueva la va a consumir también. Tendrás que tirar de polimetro hasta dar con la pieza en si y sustituirla.

Link to post
Share on other sites

Lo primero sería identificar que es lo que suena, si no lo ves físicamente prueba quitando fusibles a ver si consigues localizarlo.

 

Te cierro el hilo y sigues por el otro que tienes, no dupliques hilos a lo largo del foro, gracias.

 

 

Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...