Jump to content

xdrive3

Desgaste flectores transmisión 4x4

Recommended Posts

Muy buenas,

Queria preguntar si alguno habéis tenido la experiencia de sufrir desgaste en los flectores de la transmisión  en los modelos 4x4 al notar como un clak clak al desacelerar y acelerar suave en primera en un cambio automático .  También conocer cuál fue la reparación en su caso, por favor .

Muchas gracias. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es una averia habitual en nuestros coches al menos que yo conozca.  pero si tienes desgaste con sustituirlo supongo que se solucionara el problema.

Compartir este post

Enlace al post

Algún caso he visto yo por los subforos de B5, por lo general es complicado el dejarlo bien equilibrado para que no tenga vibraciones por lo que dicen, pero @sata creo que lo consiguió poner hace unos meses y todo bien.

Compartir este post

Enlace al post
En 31/7/2017 a las 12:45, GoNzCiD dijo:

Algún caso he visto yo por los subforos de B5, por lo general es complicado el dejarlo bien equilibrado para que no tenga vibraciones por lo que dicen, pero @sata creo que lo consiguió poner hace unos meses y todo bien.

Aqui esta el hilo que menciona GoN. Enlace Echale un ojo xdrive.

Saludos.

Editado por sata
Añadir link

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.