ciruelo2003 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 hace 9 minutos, Placebo dijo: ?????? esta como un avión colega????? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 hace 1 hora, ciruelo2003 dijo: No he podido elegir mejor secretaria! se lo marca con un gif de un F-15,y por qué no decirlo,espectacular Responder
ciruelo2003 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 hace 5 minutos, Placebo dijo: No he podido elegir mejor secretaria! se lo marca con un gif de un F-15,y por qué no decirlo,espectacular Gracias jefe, te haré el pasillo cuando salgas del despacho Responder
PLOFY Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 (editado) Editado 15 de Agosto del 2017 por PLOFY Responder
ciruelo2003 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 hace 11 minutos, PLOFY dijo: Amargar el humor de los demás con la propia felicidad no es de rubias. El diosito de las rubias está en contra de regodearse de quienes son infelices con nuestra alegría. Te digo ésto, de mujer a mujer. Nunca hagas nada "por jod**", y recuerda: A enemigo que huye, puente de Calatrava Responder
Sanchez_Gallu Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 hace 3 horas, ciruelo2003 dijo: Gracias jefe, te haré el pasillo cuando salgas del despacho Que crack?????????? Responder
PLOFY Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Bueno, como parece que se acaban las fotos, un saludito a todos, gracias por venir y hasta el año que viene... Responder
Korg83 Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 No hay más fotos???? Responder
susopampin Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 hace 10 minutos, Korg83 dijo: No hay más fotos???? Si si que hay, pero deben tener vergüenza o reparo en ponerlas. Yo he visto cantidad de móviles y cámaras fotográficas disparando, pero solo veo puestas las de una minoría. Responder
ciruelo2003 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 hace 50 minutos, susopampin dijo: Si si que hay, pero deben tener vergüenza o reparo en ponerlas. Yo he visto cantidad de móviles y cámaras fotográficas disparando, pero solo veo puestas las de una minoría. Súperfuertemeparece Los que tengan fotos y no las posteen... ¡Irán a la lista de personas a las que no les haré galletas! Responder
mil_ocho_t Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Correcto . Y empezarán a salir nominados en el resumen semanal. Responder
jatdt Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Última foto o primera, no lo sé, pero estas eran las vistas desde el hotel apostolo el sábado 28. Me queda otra foto pero la pondre otro dia, ya vereis porque. Hoy me llena de orgullo y satisfacción decir alto y claro que despues de un camino de 4+4 horas, para disfrutar y lo repito para DISFRUTAR de la kdd gallega, a unas velocidades "legales" y pasado el plazo de 15 dias naturales para notificar multas tanto de radares como de pegasus.......... NO ME HA LLEGADO NADA. kdd redonda en redondela. Y NO ME CANSARÉ DE DECIRLO G R A C I A S A T O D O S. Responder
susopampin Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Gracias a ti Jairo por venir y tu compañía en ella. Un abrazo. Responder
goll1974 Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Buenas otra vez Suso, Yoli, Carlos ,todos, Lo sentimos pero al final no pudimos pasar ni siquiera a veros al PRC ; la operación quirúrgica de mi madre fue bien y se recupera muy despacio. He visto que lo pasastéis muy bien, me alegro un montón. Un abrazo y espero veros pronto. Responder
susopampin Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 1 hora, goll1974 dijo: Buenas otra vez Suso, Yoli, Carlos ,todos, Lo sentimos pero al final no pudimos pasar ni siquiera a veros al PRC ; la operación quirúrgica de mi madre fue bien y se recupera muy despacio. He visto que lo pasastéis muy bien, me alegro un montón. Un abrazo y espero veros pronto. Sabes que en estos casos lo importante es el paciente y mas si es una madre, por lo tanto, quedadas habrá muchas y siempre se podrá acudir a alguna de ellas. Me alegra que se esté recuperando y espero y deseo que en poco tiempo esté como nueva. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.