mil_ocho_t Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Ahora, PLOFY dijo: Cachindiola!!! si es que tanta vacaciones y ando atrofiado!! No escaquees y publica el resto que estamos esperando!!! Responder
PLOFY Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 4 minutos, mil_ocho_t dijo: No escaquees y publica el resto que estamos esperando!!! m**** para mi y el felpudo, me deje el pendrive en casa Responder
ciruelo2003 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 11 minutos, mil_ocho_t dijo: No escaquees y publica el resto que estamos esperando!!! THIS! Responder
PLOFY Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 6 minutos, ciruelo2003 dijo: THIS! Shut up & bring chocolate cookies!! (no me aburras tu tambien... ja ja ja ja ja) Responder
some8 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Buenas fotos, lo de la viñetas es la hostia, llevo un buen rato rompiéndome la caja.jajajaaja... Responder
ciruelo2003 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 1 hora, PLOFY dijo: Shut up & bring chocolate cookies!! (no me aburras tu tambien... ja ja ja ja ja) Ánimo Lean. ¡Tú puedes! Responder
PLOFY Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 40 minutos, ciruelo2003 dijo: Ánimo Lean. ¡Tú puedes! que perraca eres, ya intuiste que me toca currar de noche, no?.... Responder
ciruelo2003 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 @PLOFY... tssss ¿Cómo llevas lo de las fotos? Responder
PLOFY Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 hace 3 horas, ciruelo2003 dijo: @PLOFY... tssss ¿Cómo llevas lo de las fotos? Buenos dias a tod@s mis fans y que aproveche a los que van a comer, como yo.... pues aunque no lo creas, me he acordado de coger el pendrive a pesar de estar medio dormido (he trabajado por la noche), asi que en cuanto acabe el papeo y tenga un hueco, empiezo a postearlas. Luego a la noche, tendre que mirar las del movil, que por ejemplo el sábado por el tema de la climatología preferí no bajar la camara y tirar de movil!! Responder
PLOFY Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 En 8/8/2017 a las 12:52, some8 dijo: Buenas fotos, lo de la viñetas es la hostia, llevo un buen rato rompiéndome la caja.jajajaaja... Y las que quedan!!! Responder
PLOFY Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Bueno, vamos a seguir con el resto de las fotos que tengo... atiende chorvo, a mi llega hasta aqui... a @mil_ocho_t ya le sobra que hecha por fuera del pantalon!!!! y a ti Tonio??? A este tambien hay que borrarle la matricula??? Sienta ahi @Carlisu84 que hay que barjarle aún más el Z3ttamovil, que deste lado esta muy subidito y no toca.. Hasta @miniZ se esconde de los paparazzi La familia @QUEBDANI hace su aparición en Redondela, grandes amigos y siempre que pueden acuden a visitarnos durante el año.. Responder
PLOFY Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Chaval chavaaal, tira pa alla y haz el avión que la rubia nos quiere pegar, mira como enrolla el papel!!! Mira Suso, esto es un carrazo... (guiño a Ciru ) me ha dicho un pajarito que vas a ser Presi!!! Ehhh ehhhh chavalada fuera de mi Z3ettamovil que me lo rayais!! Para que luego digan que andar con la "fariña" no da dinero, mira que elegante nos vino @chancosta hasta le sobran moviles ultima generación... Hombre Jose @QUEBDANI cuanto tiempo, que tal!! muy buenas @mil_ocho_t, donde es la fiesta VIP Birras, tienes uno de esos para mi?? "Toma coge uno, pero no se lo digas a nadie ehhh, que es fiesta privada" El presi ve pasar un avión... Creo que veo un avión.. Anda toma y no te quejes que te colado en la fiesta Birras!!! - Yupiiii Responder
PLOFY Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Lo dicho, a la noche, le hecho un ojo a las del movil y sigo subiendo fotos. . . las de la cámara ya estan todas!! Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 hace 7 horas, PLOFY dijo: Chaval chavaaal, tira pa alla y haz el avión que la rubia nos quiere pegar, mira como enrolla el papel!!! Mira Suso, esto es un carrazo... (guiño a Ciru ) me ha dicho un pajarito que vas a ser Presi!!! Ehhh ehhhh chavalada fuera de mi Z3ettamovil que me lo rayais!! Para que luego digan que andar con la "fariña" no da dinero, mira que elegante nos vino @chancosta hasta le sobran moviles ultima generación... Hombre Jose @QUEBDANI cuanto tiempo, que tal!! muy buenas @mil_ocho_t, donde es la fiesta VIP Birras, tienes uno de esos para mi?? "Toma coge uno, pero no se lo digas a nadie ehhh, que es fiesta privada" El presi ve pasar un avión... Creo que veo un avión.. Anda toma y no te quejes que te colado en la fiesta Birras!!! - Yupiiii ??? Responder
z3tta Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Al final quien la tiene más larga? Jajajanan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.