santisilver Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 hace 3 horas, ciruelo2003 dijo: @santisilver tiene una facilidad pasmosa para cerrar asuntos. FUCKING SERIOUS De cerrarlos y tirar la llave al río jaja Responder
ciruelo2003 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 hace 5 horas, santisilver dijo: De cerrarlos y tirar la llave al río jaja Lo importante es que se resolvió relativamente pronto y ahora ya puedes cerrar y abrir todos los del club en la próxima quedada Responder
mil_ocho_t Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 hace 7 horas, Yow_A3 dijo: ...y palabras que hieren!!....jajajajjajajjajajajjajajaj....esta tocadoo de todo...jajjajajajjjajjjajajajajja... ??? Responder
juanchiq7 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 hace 8 horas, Yow_A3 dijo: Juanchiiiiii!!! El placer ha sido nuestro tenerte entre nosotr@s!!! Esperamos que te hayas llevado un gran sabor de boca y te esperamos en la siguiente!!!!... Muchísimas Gracias por estar aquí!!!..Y esperamos tu participación para la siguiente que será... increíble!! .. Un fuerte Abrazo!!..y hasta cuando quieras!!.. ahi estaré yo habiendo sarao me apunto Responder
ca3thi Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Buenos días !! La verdad es que no se como describir todo lo vivido este fin de semana. Fueron 3 días increíbles rodeados de gente maravillosa y como dice @Yow_A3 no hay palabras para describir lo bien que lo pasamos,solo hace falta ver las fotos que se irán subiendo a lo largo de estos días. Solo me queda agradecer a cada asistente y por supuesto a los patrocinadores por hacer que todo esto fuera posible y querer formar parte de esta gran quedada!! Y ahora empieza la cuenta atrás para la siguiente quedada que será aun mejor! Responder
ca3thi Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 hace 10 horas, z3tta dijo: Jajajaja los 2 cracks que me incitaron a quedarme debajo de las ventanas!! Cualquiera le dice que no a alguien con unas gafas de hello kitty Su intención era que salieras de fiesta con ellos jajajajaj para el año igual lo consiguen Responder
jatdt Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Buenas la kdd genial, pero se olvido comentar lo de la resaca del lunes después de la kdd.... madre mia lo que cuesta levantarse, esta mañana hasta lubina me miraba mal. Lo dicho y no me cansaré de decirlo MUCHÍSIMAS GRACIAS GALLEGOS. @juanchiq7 un auténtico placer haberte conocido y ya sabes "contigo empezo todo" Responder
ciruelo2003 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Y como es habitual tras los jolgorios perreceros... empieza el festival del humor. Iré subiendo según vaya recopilando material Responder
Yow_A3 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 ?????????????????????????????????? Responder
ca3thi Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 hace 3 minutos, ciruelo2003 dijo: Y como es habitual tras los jolgorios perreceros... empieza el festival del humor. Iré subiendo según vaya recopilando material Responder
Yow_A3 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 hace 1 minuto, ciruelo2003 dijo: ????????????????????????????????? Responder
mil_ocho_t Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Que bueno !! @ciruelo2003 lo que me llevo reído !!! Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 hace 21 minutos, ciruelo2003 dijo: Yo no se de donde las sacas, pero son extraordinarios/as los/as comentarios y viñetas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.