Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 8 horas, Yow_A3 dijo:

Juanchiiiiii!!! El placer ha sido nuestro tenerte entre nosotr@s!!! Esperamos que te hayas llevado un gran sabor de boca y te esperamos en la siguiente!!!!...

Muchísimas Gracias por estar aquí!!!..Y esperamos tu participación  para la siguiente que será... increíble!! ..

Un fuerte Abrazo!!..y hasta cuando quieras!!.. 

ahi estaré yo habiendo sarao me apunto 

Publicado

Buenos días !! 

La verdad es que no se como describir todo lo vivido este fin de semana. Fueron 3 días increíbles rodeados de gente maravillosa y como dice @Yow_A3 no hay palabras para describir lo bien que lo pasamos,solo hace falta ver las fotos que se irán subiendo a lo largo de estos días.

Solo me queda agradecer a cada asistente y por supuesto a los patrocinadores por hacer que todo esto fuera posible y querer formar parte de esta gran quedada!! 

Y ahora empieza la cuenta atrás para la siguiente quedada que será aun mejor!

Publicado
hace 10 horas, z3tta dijo:

Jajajaja los 2 cracks que me incitaron a quedarme debajo de las ventanas!! Cualquiera le dice que no a alguien con unas gafas de hello kitty :roll1:

Su intención era que salieras de fiesta con ellos jajajajaj para el año igual lo consiguen :4_joy:

Publicado

Buenas

la kdd genial, pero se olvido comentar lo de la resaca del lunes después de la kdd.... madre mia lo que cuesta levantarse, esta mañana hasta lubina me miraba mal.

Lo dicho y no me cansaré de decirlo MUCHÍSIMAS GRACIAS GALLEGOS.

@juanchiq7 un auténtico placer haberte conocido y ya sabes "contigo empezo todo"

Publicado
hace 21 minutos, ciruelo2003 dijo:

viñeta10.jpg

viñeta9.jpg

viñeta11.jpg

viñeta12.jpg

Yo no se de donde las sacas, pero son extraordinarios/as los/as comentarios y viñetas.:clap::clap::roll1::roll1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.