Jump to content

Recommended Posts

hola buenas me he comprado un audi 100 2.3E de 137cv hace unos meses y ara una semana empezó a empapar la alfombrilla de liquido de frenos estado mirando y parece que es el bombín de embrage que va detrás del pedal de embrague alguin ssabria como se cambia?? un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que vaciar el deposito de liquido de frenos primero para no manchar todo, puedes hacerlo haciendo un sangrado pero teniendo el bombín mal no funcionara por lo que tendras que sacar el deposito y mancharte un poco.

Luego sacando los latiguillos de freno y las dos tuercas que lo sujetan al freno tendras esa parte lista. Para sacar el servo va sujeto por 4 tornillos por la parte interior del habitáculo en un sitio de un difícil acceso, es complicado pero con paciencia se hace.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estrangula el tubo que baja del depósito del líquido de frenos hacia la bomba de embrague. Así te ahorras líquido y trabajo. Haces rápido el cambio de latiguillos y derramarás poco. Pones un trapo o trozo de toalla en los pies del conductor para no liarla mucho.

 

Recuerdo un pasador que me dio mucho, mucho trabajo de cervicales y tacto. El pasador del bombín al pedal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.