DavidAS3 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Y esto es todo, Compañeros. Fui a la quedada de Burgos y lo pasé muy bien. Y ahora en esta, ver más del doble de coches que en aquella y encima pudiendo ver a los históricos me hace pensar: ¿qué no seremos capaces de ver en la próxima quedada? porque sea lo que sea, YO ME APUNTO ¡Saludos Compañeros! Responder
mutepower Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Voy a repetirlo a ver si queda bien.. Espero coincidir otra vez con vosotros y pasarlo igual de bien,manpower(eres la poll* tio, insuperable ),josmi(un fenomeno y ese pedazo de equipo de musica... pedazo de maquina, es mutepower, no manpower, c***........... Responder
Guest Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Voy a repetirlo a ver si queda bien.. Espero coincidir otra vez con vosotros y pasarlo igual de bien,manpower(eres la poll* tio, insuperable ),josmi(un fenomeno y ese pedazo de equipo de musica... pedazo de maquina, es mutepower, no manpower, c***........... OK mutepower. aunque te pega mas manpower :clap1: ese cambio dsg Responder
Pecci Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) Ya en el curro el lunes... Mi primera concentración ASI, aunque solo pude estar en la BBQ. ¡¡¡ Enhorabuena a los organizadores !!! , estuvo genial Un saludo a todos Editado 18 de Abril del 2005 por Pecci Responder
Mirentxurf Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 jajajjaa el "culito" de ese S3 es moniiiiiiiiiiiiiiiiisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Kye Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Esta popurri de fotos se sale! muy buena KYE Por cierto, kye, no t vi el sabado! Tanta gente, es muy dificil relacionarse con todos Un saludo Gracias Canim. Un saludo Juanluisvg, lo cierto es que el poquito tiempo que estuve me lo pasé genial y la pena es que me dio tiempo de hablar con poca gente, pero todos,eso si, encantadores. En la siguiente charlamos un rato seguro. Un saludo KYE Responder
Jorge76 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Joe, pues eso, que hace mogollón de ilusión leer los comentarios que pone la gente de la mega KDD que hemos hecho eh? Está guapo poder ver la KDD desde los ojos de otra gente. Ha estado muy guapa, sí señor... Vampiro, al final tampoco hablamos tanto, y no me enteré de lo de tu primo, me alegro que se haya quedado en un susto gordo... Un abrazo a todos mis contertulios de la KDD!! Nos vemos en la próxima!!! Responder
squat Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 ¡¡Unas fotos estupendas!! Que envidia me habeis dadooooooo La proxima no nos la perdemos Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 LA PROXIMA PODRÍA SER DEL CLAN Y EN LAS PLAYAS MALAGUEÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Rameses Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Siento lo de tu abuelo Heaven, te acompaño en el sentimiento. Me alegro que no haya sido nada lo de tu primo. Saludos a todos, y siento mucho no haber podido hablar con todos los compañeros de ASI, pero en la siguiente lo haré. Decir que me alegro de haber conocido a toda esta gente tan enrrollada, y senti mucho tener que irme el sabado por la tarde, y no poder disfrutar con vosotros la noche del sabado y el dia del domingo. S2 a todos los foreros con los que hablé y tambien con los que no hablé, pero seguro que lo haré en la próxima quedada. Un abrazo a todos Responder
tuporaky Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 LA PROXIMA PODRÍA SER DEL CLAN Y EN LAS PLAYAS MALAGUEÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vampi ya me he enterado de q tuviste q marchar por temas personales, lo siento, a ver si para la proxima puedes estar en mejores condiciones y hablar algo mas ya q fuiste con el q menos pude hablar y la verdad me supo un poco mal siendo el coordinador del clan a3, pero las circustancias mandan y cuando no se puede pues no se puede, pero bueno en la siguiente sera.un saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 La proxima cuando los claneros quieran que es lo mas dificil Responder
tuporaky Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 La proxima cuando los claneros quieran que es lo mas dificil ok :o Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Hasta un servidor se apuntaria, Malaga m encanta :o Pecci, otro q no m entere q estuvo alli :o Si es q habia tanta gente :o Kye, pa la prox Responder
tuporaky Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 mutepower veo q estas viendo las fotos, hemos salido un poco perjudicados pero bueno <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.