SportQuattroLOVE Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 No sabia nada, me alegro q no sea grave... ahora le toca recuperarse... saludos compi Responder
Jotabeconcola Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Hola gente. Yo tb lo he pasado de luxe. Vampi espero no sea nada lo tuyo. Nosotros creo q continuaremos la fiesta en el Chesterfield café de Madrid. Un par de fotillos. Responder
Jotabeconcola Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Primera Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Que foto mas guapa macho... como se nota los que llegan a tiempo y manejan el percal... JAJAJAA! Se de unos cuantos que se lo van a pasar bien esta noche x esos lares... Llama a Sergio, ya hable con el Responder
Jotabeconcola Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Otra mas. Sencillamente me ha encantado este. Y los asientos parecian el sofa de casa jeje Responder
Invitado patricia Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Bueno..yo realmente llegue esta mañana, a las seis de la mañana...que decir...bufff..estupendo..la gente divina..me lo pase en grande..las fotos hablaran, aunque miedo me da..jeje. Un besote Responder
Fry Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Pues yo me lo he pasado en grande!! Jeje Gracias a los cocineros, que han trabajado lo suyo, a los pinches que no han parado, a todas las cosas buenas que han llevado los foreros (sobretodo los catalanes) que buenos los calçots (o como se escriba!), el pan patrocinado, los champiñones esos que hacia cristobal, el chorizo de cantimpalo, el queso, el ali oli, la pedazo de paella de JoseTTR... en fin todo muy bueno. Y por supuesto con todos los foreros!! Ah, y a los paseos que me he llevado en dos cochazos... Ahi van unas fotillos: Una pequeña muestra de los coches ya en la plaza de toros Responder
Fry Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Los champiñones ( o lo que fuesen!) Responder
Fry Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Su cocinero con esos pedazo de delantales! Responder
Fry Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Una de las paellas... Responder
Fry Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 El artista de la paella! Responder
Fry Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Y la última, q se ve fatal pero bueno, el avituallamiento liquido! Responder
aduanero1 Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Bueno, que decir VAYA PASADA, de toooooo, organizacion, cocineros, personal de ayuda, foreros....etc CHAPEAU B) Ejemplos: Vista general (que no total)... INTENDENCIA ...... Responder
aduanero1 Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Parte de lo que nos prepararon los cocinillas El barco, un A4 y un TT, enfrentados a su pasado Espero que a los que hayais tenio la oportunidad de ir, no os de envidia, intentarlo la proxima vez, aunque me temo que habrá que buscar otro lugar con mas capacidad de aparcamiento, ESTO CRECE... Responder
desimaxi Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Yo tambien estoy de vuelta, ante todo, mi apoyo a heavimotion y vampi... :clap1: Los cocineros un 10 JoseTTR La paella muy buena.. El Cris como siempre, estupendo todo... Toda la comida estupendisima, un ambiente excelente, vaya antiguedades :clap1: :clap1: que limpios esos motores B) si se podia comer dentro Ha sido un dia muy bueno yo solo he podido estar en la BBQ y he conocido a mucha gente nueva. Ralf tienes un A4 muy bonito.. :clap1: Murilloh vaya maquinón. Angel ¡no coment! etc etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.