AudiMb Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Enhorabuena a los organizadores.... Lamento no haberme podido quedar más allá de las 16:00 de la tarde del sábado... Como siempre un placer haber pasado unas horas con todo y mi más sincero agracedimiento a la organización... Esperamos poder devolveros el esfuerzo con una KDD técnica en Valladolid o Palencia que esperamos organizar SergioNT y yo en el 2005. Un abrazo Responder
JORDIG1 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Hola a todos!!! Bueno.. ya hemos llegado a la primera casita, en la provincia de Tarragona. He dejado a AlexBcn que continuara hacia Barcelona. Gracias Alex... he conseguido algo que era inimaginable para mi... el FIS marcaba 6,1 litros de consumo medio... No lo podia creer. Viaje tranquilo, aunque mucho viento en el tramo final. Resumiendo.. sanos y salvos en casa. Eso si. Confirmamos que la campaña de radares implantada por la DGT esta... muy .. pero que muy activa. Jordi Responder
fraski Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Otro que está en casa. Después de 7 u 8 kddas... sigo alucinando . UN FUERTE ABRAZO A TODOS/AS, Responder
DavidBcn Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Uno más que llega a casa, ha sido un gran fin de semana, saludar de nuevo a los que ya nos conocíamos y a los nuevos . Dar las gracias a Sanchi y Cristobal por la organización, impecable su trabajo y a todos los demás por ser ASI . Responder
Nerea Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 hola!!! yo también he llegado. Felicidades a los organizadores por el trabajo que han hecho y a los cocinitas! Y encantada de poder haber vuelto a ver a los ya conocidos y de haber conocido a los nuevos Gracias a Der Jäger por haberme dejado conducir mi primer audi!!!! Ya supercandeas, alias "bragueta man",...amigos? Responder
alexbcn Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Bueno...pues otro que ha llegado , primero de todo dar las gracias a SANCHI, por su labor "oscura" de organizar la foto de la plaza, las comidas, los hoteles..etc etc.. Luego a todos los que se lo trabajaron en la BBQ..Jose, Cris, Marzo69, etc etc Y a los demás que asistieron a esta KDD, pues lo mismo de siempre..gente estupenda... Espero que se siga repitiendo. Saludos JORDI, a mi también me a marcado los 6.1 Litros ..esto es raro raro raro.. Responder
Mad-i Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Bueno! Acabo de llegar hace un rato, tranquilito...Un abrazo fuerte para Vampiro y Heaveninmottion, que no sea nada compañeros... IMPRESIONANTE KDDA, sois todos unos "mostruos", lo hemos pasado genial y me alegro de haberle puesto caras a tantos nicks aunque al haber tanta gente no me ha dado tiempo de hablar con todos. Felicidades a Cristobal y a JoseTTR, que se lo han currado. TTquattro que caro te vendes, pero me alegro de haberte visto de nuevo... Todo precioso, los clásicos, los URQuattro, todos. Lo único malo que se nos coló un Altea... Por fín he podido conocer al "sector catalá", que sois todos magníficos, Goodson, DavidS3Bcn, Nerea, LadyTT, Angel, DavidRS2, AlexBcn, Murilloh, WCM-Bcn, etc, etc y decirles que la parte negra y la verde de los calçots no me ha gustado... Y que decir de DërJager, T1416..., Ansipa, Supercanedas, BobinasS3, Tarirotariro, parte del ClanA3, etc...En fín un abrazo a todos y nos vemos en la próxima. Salu2. PD.- Abuelo, aparte de un monstruo eres mi "alma gemela"... PD2.- Saludos efusivos para todos los que ya conocía... PD3.- Quierooooooo un S4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Cristóbal Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Tambien hemos llegado. Impresionante!!!! Sólo puedo decir eso. Aunque ha habido un incidente en la vuelta. El B5 de Ildefonso ha roto el eje de la bomba de la dirección, por lo que ha tenido que quedarse por Ciudad Real hasta mañana que le arreglen el coche. Un saludo a todos y hasta muy pronto Responder
juanluisvg Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Otro q tb ha llegado sano y salvo Q decir q no se haya dicho ya, buena gente, buenos coches, ... Por lo demas, esperando para la proxima (alquilamos un circuito? ) No he sacado ninguna foto ya q to cristo llevaba camaras d fotos, ni m he molestado Espero q los q faltan lleguen bien y recuerdos a Vampi y Cesc, q se tuvieron q ir repentinamente Un saludo PD: yo tb m quedo sorprendido, el FIS m ha marcado 8.1 l/100 Todo gracias al tempomat y q no he pasado d 120 Responder
jinkaz Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Pues si ya estamos en casita hace rato. Un saludo para todos!!! A Vampi, siento lo que te haya ocurrido, a ver si la proxima hablamos y nos conocemos mejor y a todos los demas puffff que decir Cristobal, Mad-i, Goodson,Pires,Gasbox,Franru,Tuporaky..... Y a los señores de las fotos prohibidas T146146, Jcl, Virtual,Patricia,Supercanedas,Carlucos,Mutepower;juanluisvg........ Pero sobre todo al señor incombustible MAVIMAD (me tienes que explicar un dia lo que te da tu mujer de comer, porque lo tuyo no es normal ,¿pilas duracel quizas????). Un saludo para todos ellos y para la gente que me he olvidado. Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 bueno compañeros ya he llegado y decir q sois gente de lo mejor , he conocido a mucha y variada gente y como es normal alguno se a escapado , pero bueno a todos no se puede conocer, he conocido a gente mas anonima y otros mas conocidos pero todos ellos geniales, gente como mutepower(una gran persona), joselin(su gran acompañante), jinkaz y esposa(gran pareja), franru y novia(otra gran pareja pero el muy loco ), sr.gordo y novia(muy majos), supercanedas y hermano(el cachondeo hecho realidad, nakano(gracias por recogerme ), juanluisvg(muy buen rollo y ese circuito para el proximo año), el super abuelo (q buena gente),heaveninmottion(una pena q te fueras por esas malas noticias, animo), jorge76 y novia(buen rollo), cristobal (casi me marcho sin q supieras quien era el "tuporaky" ), sanchi el gran organizador, goodson el creador, juanjo(creo q eras tu el con el q comimos el domingo q estabas enfrente mio, sino es este dime tu nick pq se me ha olvidado.... ) y un largo ect..... todos geniales y despues de todo este peloteo voy a poner unas cuantas fotos aqui la carabana hacia ocaña Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 los TT´s me perseguian pero no pudo ser......... Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 el parkin de la plaza de toros con la novia del sr.gordo ocupando mi puesto de piloto en mi a3, y esq hacia mucho frio Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 la capea con mi novia monica en primer plano la pobre estaba muerta de frio, aunq por la noche ya no tenia tanto Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 amigos de la capea, de izquierda a derecha : joselin, sr.gordo,franru, el amigo de franru, yo y jikaz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.