Jump to content

cohiba90

Compartir internet movil al MMI

Recommended Posts

Buenos dias.

Me gustaria saber si es posible compartir mi internet del movil (S6) y que el MMI lo use. ¿Como se haría?

No tengo Audi Connect.

Gracias.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Qué quieres hacer exactamente? ¿Que el MMI use la conexión de internet del móvil, para hacer qué?

Editado por DavidFB

Compartir este post

Enlace al post

no se puede. lo unico para tener internet en el coche es o bien contratar con audi el paquete de datos (carisimo) o bien meter una sim con tarifa de datos en la ranura q trae en la guantera.

Compartir este post

Enlace al post
En 3/8/2017 a las 14:24, DavidFB dijo:

¿Qué quieres hacer exactamente? ¿Que el MMI use la conexión de internet del móvil, para hacer qué?

En 3/8/2017 a las 15:51, tenkor dijo:

no se puede. lo unico para tener internet en el coche es o bien contratar con audi el paquete de datos (carisimo) o bien meter una sim con tarifa de datos en la ranura q trae en la guantera.

Mi idea era compartirlo por si daba alguna opcion mas al MMi al aportarle internet... :(

Por ejemplo, tener los mapas de GoogleEarth directamente en el coche aun sin tener Audi Connect, ¿No es posible no?

Gracias por vuestra ayuda

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, cohiba90 dijo:

Mi idea era compartirlo por si daba alguna opcion mas al MMi al aportarle internet... :(

Por ejemplo, tener los mapas de GoogleEarth directamente en el coche aun sin tener Audi Connect, ¿No es posible no?

Gracias por vuestra ayuda

No, no... para eso has de pagar la licencia de Audi Connect. La única cosa que puedes hacer respecto a compartir la conexión internet del móvil con el MMI es a través de la app MMI Connect, que es bastante mala, pero una de las cosas que permite (en teoría, yo no lo he probado) es poder escuchar radios online en el coche, a través de la conexión del móvil.

A parte de eso, no puedes hacer nada más que esté fuera de Android  Auto.

Compartir este post

Enlace al post

error....para escuchar radios online necesitas tarifa de datos en el coche...lo cual es absurdo tener q tener el movil conectado pero es asi.

olvidate de tener googlel earth en el coche si no tienes contratado con ellos audi connect, lo q no se es lo q vale, yo de momento tengo los 3 años q te dan

Compartir este post

Enlace al post
En 3/8/2017 a las 13:40, cohiba90 dijo:

Buenos dias.

Me gustaria saber si es posible compartir mi internet del movil (S6) y que el MMI lo use. ¿Como se haría?

No tengo Audi Connect.

Gracias.

Un saludo.

Hola, pues no sé si diré una tontería pero qué tal si haces un duplicado de tu tarjeta SIM y la instalas en el coche?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.