Jump to content

Recommended Posts

Hola chicos necesito ayuda alguien sabe dónde está el interruptor de luz de maletero del sedan he desmontado la cerradura pensando q estaba allí y no he visto nada curiosamente me ha dejado de funcionar el pulsador de apertura de maletero pero no con el mando no sé si puede ser algún fusible si alguien sabe algo del tema y me puede ayudar gracias .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No conozco mucho mecanicanente hablando este modelo pero practicamente son muy parecidos todos los modelos. 

Normalmente sino me equivoco el interruptor que hace que encienda la luz esta dentro de la propia cerradura.

El pulsador mira que haga buen contacto en el microinterruptor.

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 minutos, Carlisu84 dijo:

No conozco mucho mecanicanente hablando este modelo pero practicamente son muy parecidos todos los modelos. 

Normalmente sino me equivoco el interruptor que hace que encienda la luz esta dentro de la propia cerradura.

El pulsador mira que haga buen contacto en el microinterruptor.

Es así , está en la misma cerradura y para ver que funciona la luz del maletero, lo puedes accionar tu mismo con los dedos.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.