heaveninmoTTion Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Hola amigos, Antes de nada gracias a todos por vuestros ánimos, sois todos excelentes!! El día ha sido muy triste, pero la vida es asi. .../... Un placer conoceros amigos Lino y Alberto; sois cojonudos de verdad, que grandes fichajes hemos hecho!! Obviamente no me puedo olvidar del resto: Carlucos (que marcha tienes tío!!), etc, etc y al resto de la familia ASI. Excelente reportaje fotogáfico y ya nos vemos en el post general de Ocaña para extenderme... Un gran abrazo *Cesc* Responder
Carlucos Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Buenoooooo!! muy buenas chaváleeeee... el de la croquetilla rebozada ya está en casa Gracias a todos por ser ASI !! Mi segunda kdd y sois como de la familia!! Me lo he pasado piiiiiiiiiipa jejeje ... Me alegra volver a los conocidos de la anterior kdd y conocer a más gente... esos organizadores que se lo han currao un montón (Sanchi, eres un crack tío ), los compañeros de viaje del ala catalanaaaa... (ya conozco al jefe goodson ).... las farras en Ocaña (Y ese supercandelas y su brother-multimedia-car , jinkaz y jinkaz-a, un autentico placer, sois cojonudos), la comida en la plaza de toros, el cachondeo... buf, que me lio a escribir y no acabo ni mañana... sois la bomba, todos geniales, de verdad... Francesc, lo siento socio, un abrazo muy fuerte Y por último un saludo a mis compañeros de viaje de vuelta... JoseTTR, LadyTT4, (guapaaaa ) Tekila & family y Marzo, se me ha hecho muy entretenida la vuelta con los walkis jejeje Nos vemos Responder
Tekila Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Saludos a todos en general ... Estoy "chopolvo"... un cromo... El tobillo "madao" algo de guerra al final... pero he llegado bien. Gracias a todos. Mañana cuento y cuelgo “afotos”... Sois cojonudos... un abrazo. Responder
Vaqu13 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Esa foto de los aerogeneradores es en la autipista pasando por cerca de Zaragoza ( cerca de la Muela), verdad? Y vaya cochecitos es que no hay nada en TDI. Saludos Responder
wcm-bcn Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Esa foto de los aerogeneradores es en la autipista pasando por cerca de Zaragoza ( cerca de la Muela), verdad? Y vaya cochecitos es que no hay nada en TDI. Saludos Esa foto es en la autovia de Valencia a Madrid Responder
MONOCABRON Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Me alegro un monton que ayeis llegado a casa "sanos" y salvos, lo siento mucho Heaven, piensa en los momento felices, yo lo ajo,(zoy juerfanor) piensa en el mañana y disfruta de todo lo que te rodea, sobre todo en ASI, siempre nos tendras a tu lado Responder
MauricioperlaA3 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 El coche se cambia, la amistad perdura.......... Desde luego que gran frase !!!! Ahora si cambias el coche que sea por otro quattro aros ¿vale? Enhorabuena por la quedada, los que no fuimos nos conformamos con las fotos Responder
DARTANYAN Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 PERO EN ESE BAR QUE PONEN!!!!! sin querer pensé que era el PLUS + :clap1: Me alegro que lo hayaseis pasado muy bien camino Ocaña desde Barcelona y que la kdda haya sido genial ,..., a ver si encarta y os veo en alguna otra kdd nacional o en kedada de Barcelona y sus alrededores !!! :clap1: Nos vemos compañeros !! PD: Francesc aunque no te conozco tb te acompaño en el sentimiento ,..., nunca gusta perder un ser querido ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.