Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos,

Antes de nada gracias a todos por vuestros ánimos, sois todos excelentes!! El día ha sido muy triste, pero la vida es asi.

.../...

Un placer conoceros amigos Lino y Alberto; sois cojonudos de verdad, que grandes fichajes hemos hecho!!

Obviamente no me puedo olvidar del resto: Carlucos (que marcha tienes tío!!), etc, etc y al resto de la familia ASI.

Excelente reportaje fotogáfico y ya nos vemos en el post general de Ocaña para extenderme...

Un gran abrazo

*Cesc*

Publicado

Buenoooooo!! muy buenas chaváleeeee... el de la croquetilla rebozada ya está en casa ;)

Gracias a todos por ser ASI !! Mi segunda kdd y sois como de la familia!!

Me lo he pasado piiiiiiiiiipa jejeje ;) ... Me alegra volver a los conocidos de la anterior kdd y conocer a más gente... esos organizadores que se lo han currao un montón :D (Sanchi, eres un crack tío :wub:), los compañeros de viaje del ala catalanaaaa... (ya conozco al jefe goodson :lol:).... las farras en Ocaña (Y ese supercandelas y su brother-multimedia-car :p, jinkaz y jinkaz-a, un autentico placer, sois cojonudos), la comida en la plaza de toros, el cachondeo... buf, que me lio a escribir y no acabo ni mañana... sois la bomba, todos geniales, de verdad... Francesc, lo siento socio, un abrazo muy fuerte ;)

Y por último un saludo a mis compañeros de viaje de vuelta... JoseTTR, LadyTT4, (guapaaaa :D ) Tekila & family y Marzo, se me ha hecho muy entretenida la vuelta con los walkis jejeje ;)

Nos vemos :p

Publicado

Saludos a todos en general ... thumbs.gif

Estoy "chopolvo"... un cromo...

El tobillo "madao" algo de guerra al final... pero he llegado bien.

Gracias a todos.

Mañana cuento y cuelgo “afotos”... :)

Sois cojonudos... un abrazo. :):angry:

Publicado

Me alegro un monton que ayeis llegado a casa "sanos" y salvos, lo siento mucho Heaven, piensa en los momento felices, yo lo ajo,(zoy juerfanor) piensa en el mañana y disfruta de todo lo que te rodea, sobre todo en ASI, siempre nos tendras a tu lado

:kss1:

Publicado
PERO EN ESE BAR QUE PONEN!!!!!   

sin querer pensé que era el PLUS + :clap1:

Me alegro que lo hayaseis pasado muy bien camino Ocaña desde Barcelona y que la kdda haya sido genial ,..., a ver si encarta y os veo en alguna otra kdd nacional o en kedada de Barcelona y sus alrededores !!! :clap1:

Nos vemos compañeros !! :flwrs:

PD: Francesc aunque no te conozco tb te acompaño en el sentimiento ,..., nunca gusta perder un ser querido ! :D:bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.