Jump to content

Noisekick

Volante con levas en cambio multitronic

Recommended Posts

Buenas, llevo ya unos cuantos dias recopilando informacion sobre si es posible colocar un volante con levas en un coche que no lo trae originalmente y con cambio multitronic y hacerlo funcionar. Los bricos que he leido lo hacen en un triptonic https://www.audiworld.com/tech/int38.shtml y no se si en el mio es posible.

En principio he visto que no es complicado, pero me pierdo a la hora de las piezas necesarias y demas.

El mio es un 2.5 tdi multitronic, trae volante con mandos para la radio. Tengo un volante de s6 con levas y su anillo del airbag... seria posible hacer funcionar las levas? alguien me hecha un cable?

gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el subforo de b6/7 en la sección de bricos hay uno de instalar levas en un volante de coche multitronic. 

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Serjio dijo:

En el subforo de b6/7 en la sección de bricos hay uno de instalar levas en un volante de coche multitronic. 

Un saludo.

Por mas que busco no lo encuentro. hay link a mano?

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, Noisekick dijo:

Por mas que busco no lo encuentro. hay link a mano?

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.