Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Machulete

Ayuda con iso radio..!!

Recommended Posts

Buenas señores, he comprado un kit iso para montar una radio pioneer, y hay un cable que viene preparado para empalmar con otro pero no se a cual... ? 

IMG_20170806_181223.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El azul me suena que es para enviar la señal a la etapa para que se encienda, al menos en los mios, aunque esos cables diferentes. El negro sera para masa.

Compartir este post

Enlace al post

Si me lo imaginaba, pero a cual tengo que empalmar, de los cables de los conectores originales ?

Compartir este post

Enlace al post

el que tiene la argolla es una masa y el azul es un positivo para conectar a etapas, antenas electricas, amplificadores de señal, etc..  basicamente a cualquier cosa que quieras que se encienda con la radio

Compartir este post

Enlace al post

Ese cable azul deberia empalmar al cable de señal de la planta trasera para qie se escuche atrás pero no se que cable es.

Compartir este post

Enlace al post

Solucionado, el azul del iso, se empalma al azul,o azul blanco (remote control system) de la radio.

Compartir este post

Enlace al post

Por si ha alguien le sirve de ayuda..

IMG_20170808_075301.jpg

Editado por Machulete

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.