Jump to content

Ricardo35

El Parcial va cuando quiere

Recommended Posts

Hola compañeros.

Pues como dice el titulo de este post el parcial de mi coche va cuando quiere.

He buscado una posible solución por el foro pero no la he encontrado.

¿Tendre que cambiar el cuadro?

El cuentaquilometros,velocimetro y cuentarevoluciones va bien todo,lo que tengo mania es de poner el parcial a cero cada vez que le echo combustible.

Que me cuentan?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, especifica un poco mejor el va cuando quiere...en que situación? cuando das al boton? solo por arte de magia? que le das y no se pone a cero?

S2

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Athabasco dijo:

A ver, especifica un poco mejor el va cuando quiere...en que situación? cuando das al boton? solo por arte de magia? que le das y no se pone a cero?

S2

Cuando le pulso el boton se pone a 0 y ando pero no cuenta y a lo mejor al cabo de unos kilometros comienza a funcionar,tambien cuando tiene x kilometros al quitar el contacto y volver a arrancar se resetea a 0 otra vez.

Esto es lo que le pasa.

Compartir este post

Enlace al post

Y el cuenta kms total si cuenta los kms que haces? que modelo y año es tu coche? tiene fis?

S2

Compartir este post

Enlace al post

Creo, desde mi incultura, que sera algo electrico

Es como si al quitar el contacto se desconectase la bateria

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 horas, Athabasco dijo:

Y el cuenta kms total si cuenta los kms que haces? que modelo y año es tu coche? tiene fis?

S2

Si el cuentakilometros total funciona bien y cuenta bien,mi coche es un A4 b5 1.6 del 99 y no se que eso del fis y si lo tiene o no.

Compartir este post

Enlace al post

El fis es la pantalla central, que en tu caso podria ser un restyling y que fuera media pantalla, si tienes reloj analogico entonces seguro que lleva luces.

S2

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, Athabasco dijo:

El fis es la pantalla central, que en tu caso podria ser un restyling y que fuera media pantalla, si tienes reloj analogico entonces seguro que lleva luces.

S2

Si asi es solo lleva una pantalla y luces.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.