Jump to content

Victor-Vitoria

Navigator Plus bloqueado, Se puede recuperar con Vagcom?

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Resulta que marché de vacaciones y desconecté la batería para evitar problemas y al final me he encontrado con otro problema.

He conectado la batería y lógicamente hay que meter el codigo del equipo. Vale, pues lo meto y no se cómo, si por las prisas o por qué, lo metí mal y al final se me ha quedado bloqueado. No sabía que se bloqueaba al meterlo mal. Sino habría tenido mas cuidado.

Pues la pregunta es: ¿Con el Vagcom podría desbloquearlo para poder meter de nuevo el código? El código obviamente  ya lo tengo, ya lo he metido en otras ocasiones. Solo necesito desbloquearlo.

¿Alguien sabe si se puede? Porque llevarlo al conce será un pico.

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale. Rebuscando por ahí he encontrado algo. Mas facil que con el Vagcom.

Parece ser que dejando el navegador encendido y con el contacto puesto durante una hora, se reestablecerá y se podrá meter el codigo de nuevo.

Lo que no deja claro es si solo es contacto puesto o tambien si está el coche en marcha. Mañana lo probaré.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Hola a tod@s.

Ya está hecho. Efectivamente con el contacto puesto o el motor en marcha y el equipo encendido, al cabo de una hora se restrablece y te deja volver a meter el codigo. Asi lo he hecho hoy y ya está en funcionamiento de nuevo. No hace falta Vagcom ni nada.

Si a alguien le sirve, ahí está.

Muchas gracias a tod@s.

Compartir este post

Enlace al post

Hola. El Codigo es el de desbloqueo. Es como el pin del telefono. Cuando desconectas la bateria o el equipo de la corriente, el equipo se bloquea y tienes que meter ese codigo, pin.

Te lo facilita el fabricante al comprar el coche o el equipo. Si lo pierdes o lo olvidas deberas ir a Audi y ellos te lo daran. Te tendran que conectar el coche al ordenador y pedir el codigo al fabricante. Claro, te cobrarán por hacerlo. Creo que unos 30 € suelen cobrar,  pero no estoy seguro.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.