Jump to content

SierraS3

Palanca de Cambios con Holgura

Recommended Posts

Hola a todos,

Veamos si consigo explicarme bien para que se me entienda. :)

Resulta que la palanca de cambios, antes al ponerla en punto limpio y moverla un poco de lado a lado tenía un recorrido normal por así decirlo.

Ahora la verdad es que parece que va hasta suelta y tiene en mi opinión demasiado “juego” de movimiento lateral de izquierda a derecha. (es de 5v)

Esto me preocupa, dado que desde que tiene este juego, parece ser que la primera le cuesta muchísimo entrar en ocasiones y la tercera igual.

Os adjunto una imagen de lo que es la pieza entera con el recorrido, igual algo esta dañado o es necesario apretar o....

Igual algun punto de todo este mecanismo sufre algun desgaste, algun casquillo, conector, etc... Mi coche es un A3 1.9TDI 105cv Motor BKC Año 2004

198133639_1.jpg

Editado por SierraS3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira dentro del bano motor, donde está la palanca de cambios, a veces se afloja el tornillo y crea holgura.

(Palanca que entra a la caja de cambios, está al lado derecho)

Con una llave de tubo de creo 13mm se soluciona si llega a ser de eso.

S2

Compartir este post

Enlace al post
En 8/28/2017 a las 18:45, chaskas dijo:

Mira dentro del bano motor, donde está la palanca de cambios, a veces se afloja el tornillo y crea holgura.

(Palanca que entra a la caja de cambios, está al lado derecho)

Con una llave de tubo de creo 13mm se soluciona si llega a ser de eso.

S2

Gracias esa tuerca la revise por si acaso y esta correctamente apretada.

Compartir este post

Enlace al post

Tras investigar un poco más, e ir descartando cosas, por lo que veo y al desmontar, las piezas blancas que se aprecian en la foto, presentan un cierto desgaste, las referencias solo las veo en las partes metalizas, y según Audi y el despiece no se venden sueltas, pero me han comentado en la misma tienda de repuestos de Audi que se pueden encontrar sueltas para comprar en tiendas de terceros no oficiales por así decirlo.

¿Alguien sabría donde poder encontrarlas? Las piezas blancas de plastico que claramente con el paso del tiempo y el uso sufren un desgaste.

s-l1600.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.