Jump to content

Sign in to follow this  
fguinaldo

Problema en la palanca de cambio

Recommended Posts

Bueno aquí pongo lo que me pasa hace un par de semanas, que noto lo siguiente.

Pues que la palanca de cambios cuando llevo un rato circulando y la pongo en

punto muerto y la llevo hacia el lado izquierdo no regresa con energía al centro

y a veces se queda allí si yo no la acompaño, pero si la llevo hacia el lado derecho si

regresa con energía.

 

 

Con el coche frió no lo hace es como si se endureciera cuando lleva un rato en marcha, alguno de vosotros le ha pasado este síntoma mañana tengo hora en el concesionario

He puesto un poco de vaselina en la bola pero no ha surgido efecto sigue haciendo el mismo síntoma.

 

palanaca.JPG

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad es que es un síntoma curioso, yo no he notado nada raro en los B6 que he probado, a ver si algún usuario habitual te saca mejor de dudas.

 

Otra cosa que podías hacer para ver si mejora es engrasar la parte del cableado que llega a la caja de cambios en el contrapeso que tiene forma de palo de golf. Yo de vez en cuando lo hago en el A3 y algo de suavidad si que gana.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ok no se me tiene un poco mosca, por que las marchas entran bien solo es el movimiento desde el punto muerto hacia la izaquierda, por que hacia la derecha no lo hace haver manaña.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Debe haberse perdido la grasa en la bieleta longitudinal... imagino que te la cambiarán, o te la engrasarán... no te preocupes, es barato y se hace rápido si es que es eso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno ya lo he llevado esta tarde al concesionario y dice que revisaran todo el sistema de cables, palancas y lubrificaran y cree que con eso estará reparado, espero que si por que sino seré como una mosca cojonera.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno ya tengo el coche con el problema solucionado.

Según ellos era una goma que se había salido del varillaje lan puesto en su sitio y han lubricado todo el sistema de palancas y casquillos.

Han salido de pruebas y que ya no lo hacia, cuando yo he llegado el coche estaba caliente y en el trayecto hacia casa le he pegado caña y cuando he llegado la palanca ya no se quedaba en el sitio este fin de semana lo probare mas a fondo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno como las motos estoy la reparación duro 320 kms jod** llego de Cardedeu y la

palanca vuelve hacer lo mismo.

 

Mañana de vuelta al concesionario ya cabrevado, pregunto puedo pedir un vehículo de sustitución gratuito.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno esta tarde he llevado el coche otra vez al concesionario y me dicen que ahora cambiaran el fuelle y la varilla que la otra vez solo lo colocaron bien.

Y les digo jod** pues haberlo cambiado el otro día y me salen que el fuelle solo no lo venden que hay que comprar la varilla completa serán capullos prueban y si cuele cuela y uno hacer viajes arriba y abajo .

Share this post


Link to post
Share on other sites

No había leido este post.

Me pasa exactamente lo mismo en un TT 180.

 

Puedes mirar mi post aquí

 

Me interesa mucho saber como te lo solucionan por fin.

Yo lo llevo el Miércoles a Ayuso, se lo he comentado por teléfono y me ha dicho que tendrán que cambiarle el aceite del cambio.

 

Suerte ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno esta tarde he recogido el coche del concesionario. Han cambiado la varilla con el fuelle, este fuelle se ve que era el que daba el problema.

 

La primera vez el fuelle esta fuera de sitio lo colocaron pero no dio resultado, no lo cambiaron por que dicen que el fuelle no lo ven solo y como la varilla esta bien pues probaron de colocarlo y listo.

 

jod** si desde el primer día lo sabían por que c*** no hacen las cosas bien ellos, prueban y si suena pues bien y si no viajes aquí viajes allá.

 

Mañana pasara la prueba de fuego, otros 300 kms de prueba es pero que no falle.

También diré que me dejaron un A4 2.4 tiptronic jod** como gasta el trasto ese no lo quiero ni bendecido casi 13 litros.

 

De cambio de liquido, de la caja de cambios no han dicho nada. Yo le he comentado no será de la caja y el jefe taller decía que no.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.