Jump to content

Fallo altura luces xenon


bambi

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema y creo que es con los reguladores de altura de los xenon. Le puse al coche amortiguacion roscada, lo bajé bastante con respecto a la altura que tenia el coche y a la semana de ponerlo, cada vez que meto a gente me salta el chivato en el cuadro de las luces.Tambie me pasa cuando doy una curva en subida hacia la derecha.Le regule la altura manualmente y le hice un ajuste basico pero cada vez que meto peso al coche me salta el error en el cuadro.

¿Sabeis que puedo mirar mas?

Editado por bambi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que al bajarlo tanto los potenciómetros se quedan fuera del rango de regulación y dan error.

Solución fácil, desconectas la centralita que esta detrás de la guantera y adiós error, pero no funcionara la regulación automática.

Solución algo compleja, modificar la altura de los reguladores para que tengan margen de maniobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A mi tambiennme paso al meter la roskada hasta abajo y al montar la neumatika...

 

Simplemente sube ( yo lo hice con 2 gatos)  el coche  hasta una altura normal... Le haces una adrendizaje de las luces, sacas fallo y listo.

 

Lo bajas y a correr.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2017 a las 2:30, Josepa4tgn dijo:

Buenas.

 

A mi tambiennme paso al meter la roskada hasta abajo y al montar la neumatika...

 

Simplemente sube ( yo lo hice con 2 gatos)  el coche  hasta una altura normal... Le haces una adrendizaje de las luces, sacas fallo y listo.

 

Lo bajas y a correr.

 

Salu2

Probaré con esto a ver si lo doy echo.Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.