Tekila Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 ... Cabr......n no has sacado mi coche Que pasa te caigo mal?... ¡Por dios!... no me digas eso. Los buenos ratos que tuve contigo y con bobinas-S3 , no se olvidan. Si eres un “peaso” Crack, “Cabr......n”... Los nervios del momento, hacen perder la cabeza a uno. De vuelta a casa, comentaba con mi mujer el “desperdicio” por mi parte, de tener a “mano” un S6 y no “repasarlo” a fondo. Un “pecado”, por mi parte... Salimos del Área del Llobregat (Barcelona)... después de llegar tarde (digno de mí). Caravana ASI... delante, Carlucos, “The Boss” (Goobson), heaveninmoTTion, LadyTT4, WCM-bcn - bobinas-S3 (copi)...entre otros... Bueeeeeno. “Pequeñito”... pero sale, ¿no? Un saludo Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Excelente reportaje de un tío excelente Muy buenas, a ver si cuelgo yo alguna mía... S2 *C* Responder
bobinas-S3 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Este Tekila.... si es que se sale !!!!!! a ver si para los KARTS lo tenemos sin muletillas. Por cierto, todavía no he visto fotos "nocturnas" del Viernes, que LadyTT hizo muchas. Fué un placer compartir con vosotros estos días, pero es el comienzo de MUCHOS MÁS, por supuesto. Y llevaré a mi germano para que lo conozcáis. Responder
Carlucos Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Por cierto, todavía no he visto fotos "nocturnas" del Viernes, que LadyTT hizo muchas. <_< Eso esoooo.... que aun faltan fotillos... PD: Bonito germano :cry2: Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Por cierto, todavía no he visto fotos "nocturnas" del Viernes, que LadyTT hizo muchas. Uff!!! estas pueden ser muuuuuy duras... S2 *C* Responder
Tekila Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Por cierto, todavía no he visto fotos "nocturnas" del Viernes, que LadyTT hizo muchas. Uff!!! estas pueden ser muuuuuy duras... B) S2 *C* :o De acuerdo. Que no ponga "las duras..." ... solo quremos ver, las muuuuuy duras. Un saludo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) Jejeje, Lástima que no estuvieras en el segundo pub que fuimos. La peor música que he oído en mi vida, pero nos lo pasamos de vicio Ese escenario, esa cuerda rota, super y alex tirando la caña... juass!! Y como iban algunos... prefiero no decir nombres eh... :o S2 *C* Editado 21 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
tété Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 venimos de llegar a casa...3300 km en espana y francia esta semana...pero valio la pena ! muy buena salida, gracias a todos los organizadores. Responder
AGC Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 No es que las de coches sean malas, pero ya habéis puesto tantas que poner mas de las mías sería bastante repetitivo, aunque cuando sale nuestro coche, la foto parece mas bonita, :cry2: Bueno, pues aquí va un puñaico de fotos (como dirían mis amigos del sur) que a alguno de vosotros os dará alegría verlas. Responder
AGC Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Estos también disfrutaron lo suyo de la KDD. :cry2: Responder
AGC Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 .... y estas ni te digo, bailando el "ante muerta que sensilla". :cry2: Responder
AGC Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Dos que congeniaron muy bien. :cry2: Responder
AGC Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Simapatía a raudales. La característica principal de la KDD. :cry2: Responder
AGC Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 No quería poner coches, pero al final he caido en la tentación. :cry2: Responder
AGC Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Y aquí uno de los fotógrafos oficiales de la KDD. Para los que no le conozcáis: JUANJO :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.