Nerea Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Aqui estamos la panda del "moco" (nunca mejor dicho ) Y yo sin saberlo! que es eso de la panda del moco? Un beso a tu chica! muy simpática, en serio y ya sabes..deja que se apunteeee!!!! Responder
jinkaz Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Un figura este hombre.... no te deja ni respirar de las risas que te pasas con el..... Un servidor y Carlucos disfrutando de su compañia Responder
jinkaz Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 despues de la noche inolvidable del viernes, llego el dia de la gran BBQ..... anda que eramos pocos Responder
jinkaz Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) Reunion de la plataforma para discutir varios temas y captar adeptos... Un poco zumbao Franru.... pero muy buena gente Editado 18 de Abril del 2005 por jinkaz Responder
jinkaz Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Y despues de comer en la BBQ, continuabamos la fiesta cuales macarras de barrio con el botellon jejejej Responder
jinkaz Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Y estas son del sabado noche.... lastima que nos perdimos la cena.... es que la siesta nos duro hasta las 11:30 de la noche Responder
jinkaz Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 aqui estan Gelete, la novia de Franru, Monica( novia de tuporaky),juanluisvg,Tuporaky y carlucos con su supercamiseta MINGA!!!! Responder
jinkaz Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Y bueno llegamos a el Domingo y los coches aparcados en la Plaza mayor..... El TT de T146146 chichando a el de Jose TTR.... que mala leche.... Responder
jinkaz Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) Luego JoseTTR se puso a la par... Y yo metido dentro del TT de T146146 Editado 18 de Abril del 2005 por jinkaz Responder
jinkaz Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Intentando irnos con el coche carlucos y yo..... pero no quitaba miguel el ojo el cabr*****e Responder
jinkaz Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) Y por ultimo la comida del domingo.... eramos pocos pero merecia la pena estar un poco mas con tan buena gente Editado 18 de Abril del 2005 por jinkaz Responder
jinkaz Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Y este fue el pequeño filetito que nos pusieron..... un poco mas y no lo encuentras en el plato Pues nada hasta aqui llegamos, un placer conocer a tanta gente tan maja y una pena no haber podido conocer a todos los que eramos..... pero bueno supongo que en la proxima si no nos conocemos da por hecho que lo haremos, porque viendo lo visto es un crimen perderse conocer tanta calidad humana. Un besote para todos y seguro que nos vemos en la proxima!!!!!!!!!!!!! Responder
Jotabeconcola Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pues yo no puedo decir nada.................... porque esta todo dicho. Para cuando repetimos? Esta vez espero pasar de la 5 de la tarde. Responder
mensur Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Envidia me dais, sana por supuesto. Ya me hubiese gustado ir, pero el domingo no me pude librar del curro, ASI, que otra vez sera. Pires, eres un maestro. Saludetes.- Responder
Carlucos Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Geniales las fotos Menudas fiestas ehhhh... Ocaña aun está temblando Nos vemos en la proxima!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.