Tekila Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Juanjo... que gran tipo... “compañero de aventuras” Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) Y yo aquí... “sufriendo”... “... y cuanto más acelerooooooooooo... más calentitooo me pongooooooooo...” Copyright Ocaña 2005- Pires Editado 19 de Abril del 2005 por Tekila Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Cada vez más gente... mucho ASI-maniático. ... y los “tipical skaikersss”... (típicos escaqueados)... Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pedazo “PAELLAS” (con mayúsculas) se curró JoseTTR... ... no hay palabras... Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 ... el descanso del “guerrero”... Después del curro, solo faltaría no probarla... Responder
GhosTT Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Como resulta imposible durante estos dias tener todos los albumes que se están recopilando del evento de Ocaña como destacados, ya que como veis hay más mensajes como destacados que normales! Dejo aquí un pequeño índice para acceder al resto de albumes y que no se pierdan o sean accesibles aunque se queden un poco más atrás. Modifico vuestros primeros mensajes para dejar en cada un un enlace al resto Fotos quedada nacional Ocaña 2005 FOTOS SEGUNDA KDD NACIONAL ASI Más fotos KDD ASI en Ocaña. Mi visión. Ocaña 2005 Fotos, Salida desde Barcelona FOTILLOS OCAÑA Y AUDI FORUM Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) Murilloh nos deleitó con su pedazo equipo y coche (autentico pepinus...)XXXX La música no podía faltar... Lástima no haber podido fotografiar el “parking” instalado fuera y las “máquinas” de allí se concentraron. Desplazarme con las muletas de un lado a otro, para mí, era una verdadera odisea. Goodson ... no sé... para mí, que ya “andabda algo tibio”... de “lao a lao”. Editado 19 de Abril del 2005 por Tekila Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Los ”ñajos”... lo pasaron pipa, y los “papas”... “desquiciados”. Mi muñequita michelín, agradeció un buen baño... en su “bañera circunstancial” Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Antes de la gran cena, murilloh y Cristóbal, “recargaban” pilas... Cris, siempre con esa cara de “preocupado” e “interesado” en todo lo que acontece... Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 “Jarrrrlllllllgggggg”... este abuelo...je,je. Disfrutando de la “sobremesa” abuelo, Nerea, Dani_bcn, Monty, Supercanedas, Goodson, DavidS3Bcn, Marzo59, y otros tantos que no me acuerdo. Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 El amor... siempre perdura... que “potito” Mavimad y su mujer... Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Más que una fotografía, parece una imagen de CQC. Kyfran y Marzo59... ¿amor imposible? Menuda fiesta se montó por "esta" zona... Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pires y su mujer, que gente más maja. Prometí no “colgar” la foto (espero no recibir represalias), pero están la mar de majos. Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Ummmmm... “mal rollo” entre sanchi y su novia... Nooooo ... je,je... que pareja más feliz. Enrique, eres un “fiera” Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) GasBox y Cristobal... Que GRANDE... pero “muuuuu grande” este Cristobal Vale más una imagen que mil palabras...faltaba mesa. Editado 19 de Abril del 2005 por Tekila Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.