Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
... Cabr......n no has sacado mi coche :lol:

Que pasa te caigo mal?...

¡Por dios!... no me digas eso. :(:D

Los buenos ratos que tuve contigo y con bobinas-S3 :rolleyes: , no se olvidan.

Si eres un “peaso” Crack, “Cabr......n”... :D

Los nervios del momento, hacen perder la cabeza a uno.

De vuelta a casa, comentaba con mi mujer el “desperdicio” por mi parte, de tener a “mano” un S6 y no “repasarlo” a fondo. :D

Un “pecado”, por mi parte... ;)

Salimos del Área del Llobregat (Barcelona)... después de llegar tarde (digno de mí).  :lol2:

zzz2oq.jpg

Caravana ASI... delante, Carlucos, “The Boss” (Goobson), heaveninmoTTion, LadyTT4, WCM-bcn - bobinas-S3 (copi)...entre otros...

Bueeeeeno. “Pequeñito”... pero sale, ¿no? :D:D

Un saludo

• Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Este Tekila.... si es que se sale !!!!!! a ver si para los KARTS lo tenemos sin muletillas.

Por cierto, todavía no he visto fotos "nocturnas" del Viernes, que LadyTT hizo muchas.

;)

Fué un placer compartir con vosotros estos días, pero es el comienzo de MUCHOS MÁS, por supuesto.

Y llevaré a mi germano para que lo conozcáis.

germano5fl.jpg

Publicado
Por cierto, todavía no he visto fotos "nocturnas" del Viernes, que LadyTT hizo muchas.

Uff!!! estas pueden ser muuuuuy duras... ;):p B)

S2

*C*

:o

De acuerdo.

Que no ponga "las duras..." ;)

... solo quremos ver, las muuuuuy duras. :D

Un saludo.

Publicado (editado)

Jejeje,

Lástima que no estuvieras en el segundo pub que fuimos. La peor música que he oído en mi vida, pero nos lo pasamos de vicio :lol::lol: Ese escenario, esa cuerda rota, super y alex tirando la caña... juass!! ;);)

Y como iban algunos... prefiero no decir nombres eh... :o :p

S2

*C*

Editado por heaveninmoTTion
Publicado

No es que las de coches sean malas, pero ya habéis puesto tantas que poner mas de las mías sería bastante repetitivo, aunque cuando sale nuestro coche, la foto parece mas bonita, :cry2:

Bueno, pues aquí va un puñaico de fotos (como dirían mis amigos del sur) que a alguno de vosotros os dará alegría verlas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.