Jump to content

rs4 b8


David.com

Publicaciones recomendadas

  hola buenas tardes gente, bueno he abierto este tema aquí para ver si vosotros me podéis aportar mas conocimientos sobre el coche que estoy mirando y que si no pasa nada en poco mas de mes y medio dos meses adquirire. 

 

  Como dice el titulo el coche que estoy mirando es el rs4 b8. Pero antes de lanzarme a por uno querría saber que debo mirar o tener en cuenta a la hora de comprarlo, sabiendo que lo principal es el libro de revisiones al día y por la audi(aunque esto no me preocupa mucha dado que vivo en suiza z aquí normalmente todos van a la casa oficial). he intentado sacar información pero casi todo lo que hay aquí suele ser del b7, eso o que no se utilizar el buscador. bueno pues nada muchas gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 Hola de nuevo gente, informo un poco de como esta mi adquisición, hoy me han ofrecido uno, era con los km que estaba mirando(entre 30.000/60.000) 35.000km tenia este con un precio de 67.000 fr. Bueno pues hablando con el vendedor de la audi me ha ofrecido uno que le entrara esta semana, le entra con 80.000km y el precio es de 48.000 fr, a mi favor de este segundo es que tiene techo panorámico (cosa muy importante para mi). Este coche es de un cliente de ellos, y el motivo del cambio es por comprar el rs6, obvio que todas las revisiones en la audi.

 Bueno pues mi pregunta es: merece la pena por la diferencia de precio comprarlo con 80.000km? o por el contrario esos km pueden llevar a futuras averías muy rápidas, como dije no he encontrado mucha información sobre averías que pueda tener este coche, agradecería todas vuestras opiniones gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinión lukas, mi intención en un primer momento también era uno con pocos km, pero no se la verdad que cuando me hablo del que le entrara me hizo un poco de tilín, por los siguientes motivos.

Tiene techo panoramico/apertura(el de 35.000km no), el color es el gris daytona (el de 35.000km negro)y dice que cuando lo vea me decantare por el... 

en fin mi duda es si con 80.000km ya empiezan a dar problemas.

 

Sobre tu rs4 me puedes aportar si has tenido algun percance a nivel de averías? cuantos km tienes ahora mismo lukas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, David.com dijo:

Gracias por tu opinión lukas, mi intención en un primer momento también era uno con pocos km, pero no se la verdad que cuando me hablo del que le entrara me hizo un poco de tilín, por los siguientes motivos.

Tiene techo panoramico/apertura(el de 35.000km no), el color es el gris daytona (el de 35.000km negro)y dice que cuando lo vea me decantare por el... 

en fin mi duda es si con 80.000km ya empiezan a dar problemas.

 

Sobre tu rs4 me puedes aportar si has tenido algun percance a nivel de averías? cuantos km tienes ahora mismo lukas?

En cuanto a lo de los km te diría que no tendrás problemas ( hablo de coches en general ) mi rs4 lo compre hace un año con 140.000km , ahora tiene 149.000km y no he tenido ninguna avería.

Por otro lado hace tiempo compré un m3 e46 con 180.000km y lo vendí con 240.000 y ninguna avería grave. Lo mas importante creo que fue el alternador. Como digo, nada grave.

El golf de mi pareja se compro con 80.000km, ahora tiene 120 o 130, no recuerdo bien  y tampoco ningun fallo.

Segun mi opinión, 80.000km no son km para un coche, eso siempre y cuando este bien cuidado.

Si te pesa mas los extras, color y el ahorro de dinero, compra sin miedo el de 80.000km.

Ten en cuenta también cuánto tiempo te quedarás ese coche, si lo venderás luego o no... A mucha gente le da miedo comprar un coche de mas de 130.000km por ejemplo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, David.com dijo:

Gracias por tu opinión lukas, mi intención en un primer momento también era uno con pocos km, pero no se la verdad que cuando me hablo del que le entrara me hizo un poco de tilín, por los siguientes motivos.

Tiene techo panoramico/apertura(el de 35.000km no), el color es el gris daytona (el de 35.000km negro)y dice que cuando lo vea me decantare por el... 

en fin mi duda es si con 80.000km ya empiezan a dar problemas.

 

Sobre tu rs4 me puedes aportar si has tenido algun percance a nivel de averías? cuantos km tienes ahora mismo lukas?

Descartaba el de más kms, el dueño va por un rs6, el rs4 se le queda corto (le habrá dado mucha cera y no será suficiente para él), sigue buscando que al final aparece la unidad deseada, has

mirado en Audi selection?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, DANI_A6AVANT dijo:

(le habrá dado mucha cera y no será suficiente para él)

 

Si le ha dado cera, un problema menos el de la carbonilla.

 

No es lo mismo darle cera en óptimas condiciones que arrancar y fundir. 

 

El tema de kilómetros, pues está claro, que no es lo mismo 35 que 80, pero si no le vas a meter 20000 km al año, yo no tendría problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DANI_A6AVANT dijo:

Ya, pero eso no lo sabrás nunca

El de 35.000 puede estar peor tratado si vamos al caso. Nunca se puede saber como lo cuidaba el dueño anterior. Es verdad que a menos km echos, menor es el margen de error. En fin comprar cualquier coche usado es un riesgo, pero como dice @Serjio, no es lo mismo pisarle en óptimas condiciones que en frío o con un aceite viejo. Lo que esta claro es que estos coches estan echos para pisarle de vez en cuando. Y que no me venga uno que venda un coche de este tipo diciendo que no le pisa de vez en cuando porque no me lo creo. Para eso no te compras un coche de mas de 400cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las opiniones, la verdad que no tengo miedo de coches de segunda mano, preguntaba lo de los quilometros por que nunca he comprado uno de estos(supongo que tendran un mantenimiento superior, por esa mi cuestion), pero mis anteriores coches han sido todos menos un leon de ocasion. 

 

Despues como bien decis esta claro que cuanto menos km mejor,  pero la duda era que por unos km de mas el precio baja bastante. De todas maneras para que me decida por este de 80.000km ha de estar impoluto, si le veo algun desgaste en el interior esta claro que lo descartare. 

 

Voy a invertir mucho en un coche y no quiero que tenga desgastes del mal uso. 

 

Luego metere aqui el

numero de bastidor a ver si alguien pudiera ver si ha tenido algo que me quisieran ocultar. Muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, DANI_A6AVANT dijo:

Descartaba el de más kms, el dueño va por un rs6, el rs4 se le queda corto (le habrá dado mucha cera y no será suficiente para él), sigue buscando que al final aparece la unidad deseada, has

mirado en Audi selection?

A ver dani puedes tener toda la razon, pero tambien te voy a meter en situacion aqui en suiza, la gente tiene mucho dinero ( no es mi caso ) y aqui se hace mucho el leasin, te quiero decir que la gente con pasta va siempre con el leasin, es decir cada 4 años cambian de coche, este coche es asi, ahora a finales de setiembre tiene que pagar la ultima letra del leasing, y de la manera que funcionan aqui pues no querra pagar la letra, y por el contrario querra entregar el coche y sacar otro. Esto del leasing es un poco confuso para los que no tenemos ese pensamiento, pero para los suizos es lo que les gusta. 

 

El mejor resumen que me explico mi jefe fue este. 

 

Yo voy con leasing cada 4 años coche nuevo, me olvido de reparaciones(se ocupa la garantia) y total es como si pagase un alquiler. 

 

Si para nosotros es dificil de entender, pero os pongo un ejemplo, esa gente salario medio sera de unos 10.000 mensuales, que les supone un gasto de 700 al mes?? Si con eso se aseguran un coche nuevo cada 4 años! 

 

Con estas palabras me lo dijo mi jefe.

 

A si que a lo que tu decias puede ser verdad que canvie al rs6 por quedarsele pequeño el 4, pero desde el pensamiento suizo puede ser lo contrario "ya he tenido el rs4 voy a probar el rs6". En fin de todas maneras gracias por los comentarios todas las opiniones son buenas 

Editado por David.com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, David.com dijo:

A ver dani puedes tener toda la razon, pero tambien te voy a meter en situacion aqui en suiza, la gente tiene mucho dinero ( no es mi caso ) y aqui se hace mucho el leasin, te quiero decir que la gente con pasta va siempre con el leasin, es decir cada 4 años cambian de coche, este coche es asi, ahora a finales de setiembre tiene que pagar la ultima letra del leasing, y de la manera que funcionan aqui pues no querra pagar la letra, y por el contrario querra entregar el coche y sacar otro. Esto del leasing es un poco confuso para los que no tenemos ese pensamiento, pero para los suizos es lo que les gusta. 

 

El mejor resumen que me explico mi jefe fue este. 

 

Yo voy con leasing cada 4 años coche nuevo, me olvido de reparaciones(se ocupa la garantia) y total es como si pagase un alquiler. 

 

Si para nosotros es dificil de entender, pero os pongo un ejemplo, esa gente salario medio sera de unos 10.000 mensuales, que les supone un gasto de 700 al mes?? Si con eso se aseguran un coche nuevo cada 4 años! 

 

Con estas palabras me lo dijo mi jefe.

 

A si que a lo que tu decias puede ser verdad que canvie al rs6 por quedarsele pequeño el 4, pero desde el pensamiento suizo puede ser lo contrario "ya he tenido el rs4 voy a probar el rs6". En fin de todas maneras gracias por los comentarios todas las opiniones son buenas 

ok, no leí lo de Suiza, es un caso como el alemán también, conozco ese sistema de "compra" de coches, también es cierto que esos si que pasan las revisiones en la casa al no costarles nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, LukasS dijo:

El de 35.000 puede estar peor tratado si vamos al caso. Nunca se puede saber como lo cuidaba el dueño anterior. Es verdad que a menos km echos, menor es el margen de error. En fin comprar cualquier coche usado es un riesgo, pero como dice @Serjio, no es lo mismo pisarle en óptimas condiciones que en frío o con un aceite viejo. Lo que esta claro es que estos coches estan echos para pisarle de vez en cuando. Y que no me venga uno que venda un coche de este tipo diciendo que no le pisa de vez en cuando porque no me lo creo. Para eso no te compras un coche de mas de 400cv.

por eso te digo que no lo podrás saber nunca a menos que el dueño sea un conocido, los coches de segundamano es lo que tienen, por eso yo preferiría uno con menos kms, que luego vete tú a saber, pero es mi opción, también le dije que so no le encajaba ninguno que mirase más, que ya le saldría una unidad que le encajase más, tanto por equipamiento como por kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo optaría por el que más te llenase nada más verlo, porque ni por kms ni por motor te va a decepcionar ninguno de los dos. Y teniendo la tranquilidad de haber pasado sus revisiones en la casa pues a por el que más te guste cuando los veas y pruebes.

Suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, s3rallye dijo:

Yo optaría por el que más te llenase nada más verlo, porque ni por kms ni por motor te va a decepcionar ninguno de los dos. Y teniendo la tranquilidad de haber pasado sus revisiones en la casa pues a por el que más te guste cuando los veas y pruebes.

Suerte con la elección.

 

Si llevo desde el domingo dandole vueltas, creo que me decantare por el coche que cuando lo vea sienta que es ese, sin mirar si tiene  unos km de mas o unos de menos. A si que os iré informando por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.