Jump to content

Ruido a alta velocidad. Ayuda


pexa11

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Hace tiempo que no posteo, pero hoy me veo en la necesidad de pediros ayuda compañeros.

 

desde hará 1 mes, en el A3 cuando voy a unos 80 km/h escucho un ruido importante , el ruido es como si el motor estuviera muy revolucionado, como si el pidiera meter la siguiente marcha, pero no está revolucionado, va a 2.000 por ejemplo... además, notó como el coche vibra, pero vibra como si estuviera muy revolucionado.

 

he he hecho la prueba de poner punto muerto y dejar que andará a 100 km/h pero se sigue oyendo, por lo que puedo a priori descartar transmisión.. 

 

he he mirado las ruedas y si que es cierto que tienen un desgaste irregular, sobre todo interior y exterior, ( poca presión creo) pero no he encontrado los dientes de sierra... os suena a alguno el problema? 

 

pD: mi novia dice que le recuerda al sonido de pasar por encima de las líneas de la carretera con el aviso de los vachecitos que tienen fichas líneas. 

 

Gracias compañeros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser algún rodamiento, a mi me sonaba como una lavadora centrifugando, inaguantable y según pasaba el tiempo mas y mas ruido.

 

Si no recuerdo mal, me sonaba en rectas y girando a la derecha, y cuando giraba a la izquierda dejaba de sonar. Según me comentaron al dejar de sonar al girar a la izquierda el rodamiento en mal estado era el derecho, y viceversa, es decir si dejaba de sonar al girar a la derecha, era el rodamiento izquierdo, de donde venga el ruido, eje delantero o trasero.

 

Espero que sea eso, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, de momento mañana le cambió las dos ruedas traseras, que están deformadas al parecer... si sigue sonando, ya no son las ruedas porque las delanteras están bien. Y serán los rodamientos... a ver mañana que averiguo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buenas tardes.

A mi A3 le pasa exactamente lo mismo. Vibración a partir de 50 y se suaviza a partir de 120. Cuando giro a la izquierda deja de sonar. A la derecha sigue sonando.

He cambiado discos y pastillas y el problema sigue. Entiendo que será el cojinete se rueda.

 

Un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.