Jump to content

Faros xenón restyling


Portones

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, quería preguntaros sobre los faros xenón que lleva el b5 restyling originales Valeo, lo primero es, ¿No puedo poner en unos preparados para bombillas H7 las D2S no? Y luego, ¿alguien sabe donde puedo comprar uno a un precio decente? Necesito el del lado del piloto y pff en los dos únicos sitios donde los he visto +450€ cada faro, muchas gracias por cualquier aportación posible 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Básicamente un faro halógeno restyling AK se diferencia de un xenón restyling AN en el alojamiento para la bombilla y el balastro que va abierto por bajo para pasar los cables.

Puedes comprar un faro halógeno y montarle un kit xenón h7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, zeimon dijo:

Básicamente un faro halógeno restyling AK se diferencia de un xenón restyling AN en el alojamiento para la bombilla y el balastro que va abierto por bajo para pasar los cables.

Puedes comprar un faro halógeno y montarle un kit xenón h7

Gracias por la aclaración, ese kit está homologado? O hay que homologar? Otra cosa es.... Que diferencia tiene con uno original xenón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2017 a las 15:18, zeimon dijo:

Básicamente un faro halógeno restyling AK se diferencia de un xenón restyling AN en el alojamiento para la bombilla y el balastro que va abierto por bajo para pasar los cables.

Puedes comprar un faro halógeno y montarle un kit xenón h7

Muy buenas he encontrado esto: ADAPTADOR XENÓN H7 a D2S - D2R 

 

Esto me valdría???

ADAPTADOR H7 A D2S.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Portones dijo:

Muy buenas he encontrado esto: ADAPTADOR XENÓN H7 a D2S - D2R 

 

Esto me valdría???

ADAPTADOR H7 A D2S.JPG

 

 

No sé qué tal funcione, pero si es barato yo probaría el invento. Básicamente es un adaptador de casquillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, zeimon dijo:

 

 

No sé qué tal funcione, pero si es barato yo probaría el invento. Básicamente es un adaptador de casquillo

Si, por eso, ya que el faro halógeno tiene lupa, pensé que te referías a eso, no estoy seguro de a qué te referías con el kit de halógeno a xenón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a que le puedes montar un kit de xenon en H7 de este estilo vaya

 

https://www.todoenxenon.es/kit-xenon-h7/45-kit-xenon-h7-35w-led-de-regalo.html

 

Yo llevé uno parecido de estos en los faros restyling como los que tienes y la verdad que parecían originales, pero es como todo, no son originales y yo creo que eran de peor calidad. Lo hice siguiendo este brico

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2017 a las 11:57, zeimon dijo:

Me refería a que le puedes montar un kit de xenon en H7 de este estilo vaya

 

https://www.todoenxenon.es/kit-xenon-h7/45-kit-xenon-h7-35w-led-de-regalo.html

 

Yo llevé uno parecido de estos en los faros restyling como los que tienes y la verdad que parecían originales, pero es como todo, no son originales y yo creo que eran de peor calidad. Lo hice siguiendo este brico

 

 

 

Gracias Zeimon por tus respuestas, probaré primero lo que puse, el adaptador de casquillos y si no me meteré con el kit, gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.