Tekila Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Una vez más, se demuestra que... “de tal palo, tal astilla”. :clap1: El pequeño “Tekila”, ya sabe escoger. :clap1: JoseTTR le guardará el “papaya”, "hasta que cumpla los 18 años”. Un saludo. Pd: Gracias por todo Jose. Responder
JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Ha sido un placer, que espero repetir, eres un tio cojonudo con nuna gran famila, a la que ya empiezo a sentir como mia.... despues de llevar a tu hijo en brazos dormido hasta su cama... :clap1: Gracias a vosotros... Saludos Responder
Cristóbal Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Eres increible Teki Aunque me da miedo pensar qué serías capaz de hacer sin muletas :clap1: S2 :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Eres increible Teki Aunque me da miedo pensar qué serías capaz de hacer sin muletas :clap1: S2 :clap1: Opino lo mismo Cristobal Quedadas como esta t hace ver la cantidad d buena gente q hay por ahi, sobre todo, en este foro Un saludo Responder
Carlucos Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Oleeee... anda que no sabe nada el chaval... le teneis bien enseñao ehhhh Tekila, un placer conoceros a tí y a tu family y compartir el viaje de ida y vuelta... peazo de "pepinus magnificus" que tienes tío :clap1: Eres increible Teki Aunque me da miedo pensar qué serías capaz de hacer sin muletas :clap1: jajajaj es verdad!! :lol: Responder
supercanedas Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 y ya sabes que podeis contar con un canguro cuando queraís ejjeej me partia con tu hijo macho,tiene una cara de malo.... y lo es!! :clap1: Responder
Tekila Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 ...Tekila, un placer conoceros a tí y a tu family y compartir el viaje de ida y vuelta... peazo de "pepinus magnificus" que tienes tío ... El placer fue y es mío. :clap1: Ese “culo huevo”... como anda el jodido. :o Un saludo. Responder
Tekila Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Eres increible Teki :o Aunque me da miedo pensar qué serías capaz de hacer sin muletas S2 Tú si que “ere in-creíble”... ... de mayor, quiero ser “Cristóbal”. :clap1: Un saludo monstruo. Responder
TTjorge Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Tiene cara de pillin...no sabe ni na, eh???con ese papaya... Responder
JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Es el miembro mas joven del club, mirad que bien le sienta la gorra Saludos Responder
Tekila Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 ... algo lejos los pedales, pero bueno... Responder
Mad-i Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Sois todos unos "mostruos", porque lo que dice Cristobal es verdad, habrá que ver a Tekila sin muletas... Salu2. Responder
bobinas-S3 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Muy buena gente !!!! como tiene que ser. Habrá que hacer una "mini-calçotada" en breve. Un abrazo, un placer enorme compartir estos días con tod@s vosotr@s. Saludos. Responder
sanchi Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Tekila eres la leche como dicen habria que verte sin muletas Ya sabes, mandame un Mp y en cuanto pueda mando a tu mejer el paquetito por mensajero con los Arcos Responder
wcm-bcn Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Haz como el del anuncio, comprale ya a Jose el TT papaya y se lo cuidas hasta que tenga la edad de conducirlo. Un placer conocerte en persona. Un abrazo muy grande. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.