Jump to content

Pérdida de sincronización con la App Audi connect


nacho97

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Desde el pasado 6 de Junio, la aplicación de Audi connect (y también el acceso vía web) me ha dejado de funcionar. No se sincroniza con el estado del vehículo ni por supuesto me indica la geolocalización del mismo. He ido al conce, he remitido el caso al servicio de atención al cliente y NO dan con la solución (vergonzoso). A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?. Le agradecería que me dijera cómo hizo

 

Un saludo y felices vacaciones para los que aún las estéis disfrutando

Editado por nacho97
Falta de ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy casi igual. A mi me ha borrado el usuario principal y ahora no me deja regístralo de nuevo. Envié mail con la consulta a atención al cliente de Audi (atencioncliente@audi.es) y me han pedido el bastidor y datos personales. A ver qué dicen.

La aplicación MMI CONECT me dice fallo técnico al intentar cerrar. Hubo un día que me lo deje sin cerrar en la calle, le di cerrar y me dio fallo técnico. Refresque y me dijo que tenía la puerta del conductor abierta. Salí como un tiro pensando que alguien estaba en mi coche. Cuando llegué estaba cerrado ?

Ya no volvió a funcionar bien, dando errores de estado y comprobé que se había borrado el usuario principal del MMI, aunque la aplicación da estado como conectado. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que no soy el único. Si alguien más ha tenido o tiene el mismo problema, por favor, que lo reporte al foro a ver si damos con la solución

 

Un saludo

Editado por nacho97
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han contestado los de Audi:

En relación a su contacto, desde el Departamento Técnico nos confirman que debe hacerlo como realizó en la primera ocasión, con su e-mail y el código alfanumérico que está en el rascado de su llavero.

Nos indican que debe dejar el coche sin conexión a internet durante 24h, posteriormente debe reconectarlo y esperar 20 min, una vez pasado ese tiempo debe volver a introducir sus datos en el MMI.

 

Bastante antediluviano el método lo de dejar el coche 24h sin internet, pero bueno...mañana lo probaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2017 a las 23:24, Naya dijo:

Ya me han contestado los de Audi:

En relación a su contacto, desde el Departamento Técnico nos confirman que debe hacerlo como realizó en la primera ocasión, con su e-mail y el código alfanumérico que está en el rascado de su llavero.

Nos indican que debe dejar el coche sin conexión a internet durante 24h, posteriormente debe reconectarlo y esperar 20 min, una vez pasado ese tiempo debe volver a introducir sus datos en el MMI.

 

Bastante antediluviano el método lo de dejar el coche 24h sin internet, pero bueno...mañana lo probaré.

 

Naya, dime cómo te ha ido cuando lo hayas hecho por favor...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo después de un año sin ningún problema me encuentro igual que los compañeros, hará como una semana la aplicación del móvil dejo de actualizar los datos y lo mismo a través del ordenador. También me ha desaparecido el usuario principal y no veo forma de darlo de alta de nuevo, no veo ninguna opción para ello como cuando el coche era nuevo, ademas no puedo desconectar el coche de internet 24 horas porque no tiene tarjeta sim y por tanto de echo no tiene conecxión nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2017 a las 9:44, QUIQUE53 dijo:

Pues yo después de un año sin ningún problema me encuentro igual que los compañeros, hará como una semana la aplicación del móvil dejo de actualizar los datos y lo mismo a través del ordenador. También me ha desaparecido el usuario principal y no veo forma de darlo de alta de nuevo, no veo ninguna opción para ello como cuando el coche era nuevo, ademas no puedo desconectar el coche de internet 24 horas porque no tiene tarjeta sim y por tanto de echo no tiene conecxión nunca.

En la última llamada me dijeron que habían entendido mal el problema, pensaban que era un problema de datos. Por eso me decían lo de quitar la tarjeta. Después de aclarar que tenía datos en el Earth se han dado cuenta que ese no es el problema.

asi que QUIQUE, no está ahí la solución. 

En el mismo sitio donde dice que tu usuario es 0 es donde te da la opción para para meter el usuario principal. Sin el MMI delante no sé decirte el menú para llegar ahí. Pero hay numerosos hilos donde dice cómo meterlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Naya dijo:

En la última llamada me dijeron que habían entendido mal el problema, pensaban que era un problema de datos. Por eso me decían lo de quitar la tarjeta. Después de aclarar que tenía datos en el Earth se han dado cuenta que ese no es el problema.

asi que QUIQUE, no está ahí la solución. 

En el mismo sitio donde dice que tu usuario es 0 es donde te da la opción para para meter el usuario principal. Sin el MMI delante no sé decirte el menú para llegar ahí. Pero hay numerosos hilos donde dice cómo meterlo.

 

No, Naya yo en su día ya metí el usuario principal y ha estado funcionando sin problemas mas de un año (yo no tengo sim en el coche), el problema es que me ha desaparecido el usuario principal y también la opción de darlo de alta de nuevo.

 

Ya he pedido hora en el taller a ver que me dicen porque he mirado todo lo que podía mirar y no hay forma de que funcione, aprovecho que tengo pendiente la campaña de la reparación de los embellecedores de la puerta de atrás (avant) y que lo miren todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de dos semanas ya me vuelve a funcionar correctamente.

 

Ya me sale el usuario principal y se ha actualizado todo en la aplicación del móvil, todo esto sin haber tocado absolutamente nada, lo cual me lleva a pensar que no es problema del coche, sino algún problema en los servidores de audi, otra explicación no veo.

 

De momento anulo la cita que tenia con el taller, porque no me serviría de nada, veremos si sigue funcionando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, QUIQUE53 dijo:

Pues después de dos semanas ya me vuelve a funcionar correctamente.

 

Ya me sale el usuario principal y se ha actualizado todo en la aplicación del móvil, todo esto sin haber tocado absolutamente nada, lo cual me lleva a pensar que no es problema del coche, sino algún problema en los servidores de audi, otra explicación no veo.

 

De momento anulo la cita que tenia con el taller, porque no me serviría de nada, veremos si sigue funcionando.....

jod** que bien tio!! Yo leí tu mensaje y acabo de subir del garaje para probarlo y sigo igual: no me funciona.

Tengo acceso al Audi Connect en el coche, leo las noticias, veo el tiempo... pero no puedo ver nada desde el teléfono móvil.

Voy a sacar cita en el taller para que le echen un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.