duke80 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Os dejamos la promoción que ha publicado Todoradares para el Club con motivo de la concentración Nacional: 10% DESCUENTO
Carlisu84 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 En 13/9/2017 a las 20:00, duke80 dijo: Os dejamos la promoción que ha publicado Unomatrícula para el Club con motivo de la concentración Nacional: 40% DESCUENTO En 13/9/2017 a las 20:06, duke80 dijo: Os dejamos la promoción que ha publicado CarCarePassion para el Club con motivo de la concentración Nacional: 17% DESCUENTO hace 23 horas, duke80 dijo: Os dejamos la promoción que ha publicado Todoradares para el Club con motivo de la concentración Nacional: 10% DESCUENTO Muchas Gracias a las EC por estas grandes ofertas que nos ofrecen!! Y por supuesto al Club por las gestiones
Yow_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 46 minutos, Carlisu84 dijo: Muchas Gracias a las EC por estas grandes ofertas que nos ofrecen!! Y por supuesto al Club por las gestiones +1!!??
Yow_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 En 14/9/2017 a las 20:51, Rushifuru dijo: Bueno bueno, esto va cojiendo forma jajajja Ahora voy a apuntarme que lo he ido dejando, y al final me pilla el toro!! Me alegrara mucho ver a buenos amigos que hace tiempo que no coincidimos Un Saludo! ...ainsss como nos gusta sufrir....???? Un Abrazooooooo??????
jaimemz Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 En otra pista pero practicando... ?
Carlisu84 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 43 minutos, jaimemz dijo: En otra pista pero practicando... ? va a estar la cosa reñida
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, jaimemz dijo: En otra pista pero practicando... ? Esa no tiene puente!!!
Yow_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, jaimemz dijo: En otra pista pero practicando... ? Madre mía como sube el nivel ,que están entrenando y todo!!..????????????????????
jaimemz Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Que le vamos a hacer... era el cumpleaños de un amigo y nos llevó a echar una carrerita jajaja Eso sí, fue al Carlos Sainz de Madrid, no al de las Rozas
Carras Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Al final me tengo que apuntar a los Karts también... como me lían...
jaimemz Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 9 horas, Carras dijo: Al final me tengo que apuntar a los Karts también... como me lían... Deberías...
Samu lopez Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Recordar que teneis una compra conjunta con un codigo de descuento muy especial para carcarepassion. Os dejo el hilo por aqui hay que dejar bien curioso el coche antes de la nacional!! y despues!!!
duke80 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Para darle un poquito más de aliciente al evento, os comentamos los premios que tenemos: PREMIOS KARTS Ganador - Electrónica VagSpeed para su coche (cortesía de VagSpeed) 2º Clasificado - Cámara Blackvue DR450 (cortesía de Todoradares) 3º Clasificado - Kit tornillos antirrobo (cortesía Magnum Performance Parts) Vuelta rápida del día - Kit detallado Car Care Passion (cortesía de CarCarePassion) CURSO CONDUCCIÓN Mejor tiempo con los TT - Electrónica APR para su coche (cortesía de VagSpeed) 2º mejor tiempo con los TT - Escapa Rural fin de semana (cortesía de Getauto) SIMULADORES Los 4 mejores tiempos - Kit tornillos antirrobo (cortesía Magnum Performance Parts)
Carlisu84 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 9 minutos, duke80 dijo: Para darle un poquito más de aliciente al evento, os comentamos los premios que tenemos: KARTS Ganador - Electrónica VagSpeed para su coche (cortesía de VagSpeed) 2º Clasificado - Cámara Blackvue DR450 (cortesía de Todoradares) 3º Clasificado - Escapa Rural fin de semana (cortesía de Getauto) Vuelta rápida del día - Kit detallado Car Care Passion (cortesía de CarCarePassion) CURSO CONDUCCIÓN Mejor tiempo con los TT - Electrónica APR para su coche (cortesía de VagSpeed) ** Se está estudiando la viabilidad ** GUAUUU!! Menudos premiazos!! no se que me da que va estar mejor que la F1, teneis el telefono de Lobato??
Damian Quattro Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 22 minutos, duke80 dijo: Para darle un poquito más de aliciente al evento, os comentamos los premios que tenemos: KARTS Ganador - Electrónica VagSpeed para su coche (cortesía de VagSpeed) 2º Clasificado - Cámara Blackvue DR450 (cortesía de Todoradares) 3º Clasificado - Escapa Rural fin de semana (cortesía de Getauto) Vuelta rápida del día - Kit detallado Car Care Passion (cortesía de CarCarePassion) CURSO CONDUCCIÓN Mejor tiempo con los TT - Electrónica APR para su coche (cortesía de VagSpeed) ** Se está estudiando la viabilidad ** Muy buenos premios. Y para los últimos no habrá nada . Ya falta muy poco... Saludos
Publicaciones recomendadas