FrA1l3 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 es un muy buen telón de fondo para hacer unas fotos a los coches, estupendo y una pena por Tartiere que no se han portado....... ellos se pierden la fiesta!
Asturias Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 hace 6 horas, jatdt dijo: Ahhhh esta foto quedo mal por el bmw....
jatdt Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 A un día de que la caravana gallega emprenda su camino y que @Asturias ponga el mantel en la mesa donde comeremos todos juntos.
FrA1l3 Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 me parece que empieza a oler a cachopo........
susopampin Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 7 horas, jatdt dijo: A un día de que la caravana gallega emprenda su camino y que @Asturias ponga el mantel en la mesa donde comeremos todos juntos. hace 1 hora, FrA1l3 dijo: me parece que empieza a oler a cachopo........ Ni que lo digáis; mañana a estas horas ya estaremos en camino del gran evento.
some8 Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 6 horas, FrA1l3 dijo: me parece que empieza a oler a cachopo........
Asturias Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 (editado) hace 4 minutos, some8 dijo: Some puedes ir saliendo ya. Por si te lleva 10horitas... jajajajaj Editado 12 de Octubre del 2017 por Asturias
some8 Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Todo listo vamos que nos vamos ...
some8 Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 1 minuto, Asturias dijo: Some puedes ir saliendo ya. Por si te lleva 10horitas... jajajajaj No serán por ganas Jajajajaja !
FrA1l3 Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 6 horas, susopampin dijo: Ni que lo digáis; mañana a estas horas ya estaremos en camino del gran evento. Oleeee, pues ya sabéis despacito y buen viaje. Además tendremos sol todo el finde!!
susopampin Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 43 minutos, FrA1l3 dijo: Oleeee, pues ya sabéis despacito y buen viaje. Además tendremos sol todo el finde!! Jorge, mañana por la tarde ya estaremos ahí (si todo va bien).
Korg83 Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Nosotros saldremos despues de comer. Calculo que a eso de las 15:00 emprenderemos el viaje. Nos vemos en nada!!!
Asturias Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 7 horas, some8 dijo: Todo listo vamos que nos vamos ... hace 5 horas, susopampin dijo: Jorge, mañana por la tarde ya estaremos ahí (si todo va bien). hace 1 hora, Korg83 dijo: Nosotros saldremos despues de comer. Calculo que a eso de las 15:00 emprenderemos el viaje. Nos vemos en nada!!! Muy bien tropaaaa. Por aqui andaremos ya, esperadoos Y vais a tener un recibimiento a lo grande, "con honores" como debe ser. Creo que nunca os habran recibido de forma similar Solo estoy autorizado a decir que habrá tambores, alguna mas que posible actuacion y mucha expectacion a vuestra llegada jjjjj De hecho me se yo de uno que va a flipar cuando vea un par de orejotas graaaandes y una nariz mas graaaande aun. Nada mas posar el pie en "mi pueblo" Venir con cuidadin que no hay prisa y la mesa estará puesta . Chao chao
Asturias Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 (editado) Ya estaaaaa, hoy siiiiiiiiii El lavadorasss. Ya no quedan dias, quedan horasss Editado 13 de Octubre del 2017 por Asturias
Publicaciones recomendadas