antonio1981 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 (editado) Quien pregunta por mi!?? Jajajajaa El año pasado me la perdí, pero este año si las circunstancias lo permiten y en principio parece que sí, anota a otro más tocayo!!! desde el ala gallega para, por primera vez, degustar cachopo!! Editado 22 de Agosto del 2017 por antonio1981
Yow_A3 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 5 horas, Korg83 dijo: Pues no! Anota a dos más Toño. Yow_A3 y al pieza que escribe! Si viene el guaje te lo avisaré con antelación. Ooleee!!????????????? Eso si...Toñooooo no quiero saber nada del nórdico!! Pero naaa de naaa ,así que si me aprecias al menos un poco... te lo pido por favor.. no me apuntes un cachopo!! Aún saboreo el del año pasado!!..deja deja ..doy fe está riquísimo..pero es inacababable......lo juro!.. ??????? A mi si eso una ensaladita y ya voy tirando..
FrA1l3 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 apuntame!!!! @Asturias! este año no me la pierdo!
some8 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Hola Asturias, anota 2 personas más, no me pierdo ese Cachopo por nada, Jajajajaja... (otra vez me toca ir de coche escoba )
susopampin Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Muy buena noticia Alex; seguimos sumando. El ala Gallega crece y crece. Toño vete preparando el tema que a este paso seremos muchísimos mas de los 20 que necesitabas para lo del museo; pena que no hicieran precio también para mas de 40.
antonio1981 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 8 horas, some8 dijo: Hola Asturias, anota 2 personas más, no me pierdo ese Cachopo por nada, Jajajajaja... (otra vez me toca ir de coche escoba ) Y que haya túneles!!!
susopampin Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 23 horas, antonio1981 dijo: Quien pregunta por mi!?? Jajajajaa El año pasado me la perdí, pero este año si las circunstancias lo permiten y en principio parece que sí, anota a otro más tocayo!!! desde el ala gallega para, por primera vez, degustar cachopo!! Co*o Tonio, no había visto tu anotación; esa si es una suma importante (por los comentario vertidos " Y coge por una oreja al se partió los eggs con el nick y pa'ca tambien jajajaja"). Ahora a ver quien los tiene bien puestos.
pirata57 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 En principio,salvo problemas de última hora con las vacaciones de la jefa...los Pirata's también nos anotamos.
Asturias Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Jajaja cuanta buena noticia. IM-presionante Me alegro mucho Tonio, que este año se te arregle venir. Asi como fra y a some Jiji some, ve cogiendo carrerilla Yow no te preocupes por eso. A la espera de cerrar menu con el restaurante, este año habrá nordicos y medios nordicos; creo. Lo confirmaré Piratas, un placer volver a contar con ambos. Que corra sidra, por diossss
jaimemz Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Que buena pinta y que acogida!! Ya la tenéis en el calendario: Saludos
susopampin Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 hace 12 horas, pirata57 dijo: En principio,salvo problemas de última hora con las vacaciones de la jefa...los Pirata's también nos anotamos. Estupenda compañía de nuevo este año en la Astur. Recuerdo que el año pasado fue la primera juntos fuera de Galicia. Vamos sumando y no se porque me da que todavía faltan much@s por anotarse.
FrA1l3 Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 En 23/8/2017 a las 9:11, FrA1l3 dijo: apuntame!!!! @Asturias! este año no me la pierdo! Me cito, aunque ya lo sabes. Somos 2+1
susopampin Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 hace 35 minutos, FrA1l3 dijo: Me cito, aunque ya lo sabes. Somos 2+1 Jorge, volveremos a vernos y podremos ir comentando el coger sitio para el lechazo del año 2018, que por lo que sé, promete y mucho y, eso que ya es difícil, después del de éste año.
jatdt Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 18 horas, susopampin dijo: Jorge, volveremos a vernos y podremos ir comentando el coger sitio para el lechazo del año 2018, que por lo que sé, promete y mucho y, eso que ya es difícil, después del de éste año. que es eso del lechazo? creo q también me apuntaré ????.
FrA1l3 Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 18 horas, susopampin dijo: Jorge, volveremos a vernos y podremos ir comentando el coger sitio para el lechazo del año 2018, que por lo que sé, promete y mucho y, eso que ya es difícil, después del de éste año. Por supuesto! tengo muchas ganas de volver a veros y poder compartir tiempo con vosotros hace 40 minutos, jatdt dijo: que es eso del lechazo? creo q también me apuntaré ????. Pues ve preparándolo......
Publicaciones recomendadas