Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues creo que somos much@s l@s que estamos esperando por  ese lechazo; no me extraña, después del eéxito del anterior... :drooling::clap:

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 5 horas, susopampin dijo:

Pues creo que somos much@s l@s que estamos esperando por  ese lechazo; no me extraña, después del eéxito del anterior... :drooling::clap:

+1  (como crujía y que buen ambiente)  :roll1:

Publicado
En 23 de agosto de 2017 a las 18:48, antonio1981 dijo:

Y que haya túneles!!! :clap:

Ojala! Jajajajajaja.... :D:thumbsup:

Publicado
hace 1 hora, some8 dijo:

Ojala! Jajajajajaja.... :D:thumbsup:

hace 2 minutos, Korg83 dijo:

Siii !!!

Bruuum Bruuuum!!!!! 

Ir cargando la emisoras que luego os quedáis sin batería.:roll1:

Publicado
En 25/8/2017 a las 18:39, Asturias dijo:

Eso que no van a sobra

Ya me explicareis eso de los tuneles...

Ya te lo explicarán en vivo el día de la quedada, pero mas o menos viene a ser que en los túneles suenan mucho mas los petardeos de los escapes de ciertos coches... :fisch:

Publicado

A todo esto, la lista de ASIstentes como va???

Publicado

Pues me estoy empezando yo a poner de mala os....

Todavia no dieron señales de nada ni tengo presupuesto alguno y la paciencia se me agota. Increible

Asi que sus pido un poco paciencia a tod@s vosotr@s

Publicado
hace 3 minutos, PLOFY dijo:

A todo esto, la lista de ASIstentes como va???

Pues de momento esta por 22 ASIstentes

Pero voy a esperar a tener el planing para poner precios y lugares y ASI me vayais diciendo a que se apunta cada un@. 

Ruego un poco paciencia, porfaplis; pero ya no depende de mi. 

Como dije antes estos dias fueron fiestas patronales aqui y acabaron ayer. A ver si "arrancan" estos hosteleros y os puedo decir algo mas y concreto. Sorry 

Publicado
hace 11 minutos, Asturias dijo:

Pues de momento esta por 22 ASIstentes

Pero voy a esperar a tener el planing para poner precios y lugares y ASI me vayais diciendo a que se apunta cada un@. 

Ruego un poco paciencia, porfaplis; pero ya no depende de mi. 

Como dije antes estos dias fueron fiestas patronales aqui y acabaron ayer. A ver si "arrancan" estos hosteleros y os puedo decir algo mas y concreto. Sorry 

Con calma y buena letra,  que aún quedan 45 días  y mucho  por  ver,   no es por prisa por saber,   es por ir animando al personal  si ven que ya somos  22 anotados   y que  esto marcha a pesar de que aún no esta cerrado algunos temas!!!

Ya nos iras informando cuando puedas o puedan Toño.  De todos modos, algunos ya hemos reservado habitacion visto que en varios hoteles ya tenian casi todo reservado para esas fechas.  De momento el Ala Gallega tenemos reserva en el Silke

Publicado
hace 44 minutos, Asturias dijo:

Pues me estoy empezando yo a poner de mala os....

Todavia no dieron señales de nada ni tengo presupuesto alguno y la paciencia se me agota. Increible

Asi que sus pido un poco paciencia a tod@s vosotr@s

tranquilo toño

por volvernos a juntar como si es un bocadillo en el arcén de cualquier carretera asturiana.

Seguro lo pasamos bien.

Publicado
hace 3 horas, jatdt dijo:

tranquilo toño

por volvernos a juntar como si es un bocadillo en el arcén de cualquier carretera asturiana.

Seguro lo pasamos bien.

Si hace falta, conozco un sitio donde hacen bocadillos de cachopo al lado del curro..... :roll1:

Publicado
hace 30 minutos, FrA1l3 dijo:

Si hace falta, conozco un sitio donde hacen bocadillos de cachopo al lado del curro..... :roll1:

ja ja ja ja ja :)  :D:D:D:D

Publicado
hace 19 horas, jatdt dijo:

tranquilo toño

Seguro lo pasamos bien.

+1 , (paciencia Toño?)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.