PLOFY Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Asturianooooooooosssss, AU AUUU AUUUUUUUU!!!! ???????. Feliz día de Asturias y a disfrutarlo!!
susopampin Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 (editado) Vamos que el tiempo pasa y veo esto muy parado. A ver si van entrando mas Asturianos, porque si no, esto va a parecer una invasión Gallega en coalición con los Castellano-Leoneses y Vascos. Editado 11 de Septiembre del 2017 por susopampin
Korg83 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 32 minutos, susopampin dijo: Vamos que el tiempo pasa y veo esto muy parado. A ver si van entrando mas Asturianos, porque si no, esto va a parecer una invasión Gallega en coalición con los Castellano-Leoneses y Vascos. Vamos a reconquistar Asturias!!!
Asturias Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, Korg83 dijo: Vamos a reconquistar Asturias!!! De momento ya somos la mitad mas de astures, que el año pasado; 3 jajajajaja
Kakahuete Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 43 minutos, Asturias dijo: De momento ya somos la mitad mas de astures, que el año pasado; 3 jajajajaja Una pena Toño porque bien merece Asturias, tener un PRC a la altura de todos vosotros. Lo importante es que los asistentes quieran participar de todo lo que tenéis preparado ???
Asturias Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 (editado) hace 22 horas, Kakahuete dijo: Una pena Toño porque bien merece Asturias, tener un PRC a la altura de todos vosotros. Lo importante es que los asistentes quieran participar de todo lo que tenéis preparado ??? Con esa idea lo hago Josean, y para darle una vuelta de tuerca a todo esto. Propongo hacer un concurso, con la colaboracion de tod@s l@s asistentes. Y es que de todas las fotos que se pongan en este hilo sobre la 2ª edicion de la cachopada astur, la que resulte mas graciosa, divertida, espectacular y votada por tod@s vosotr@s. El fotograf@ está invitad@ a un cachopo en la 3ª edicion si la hubiera. Desde aqui digo que me comprometo a llevar un seguimiento de las fotos que se vayan colgando y segun el orden en el que aparecen en el hilo llevaran un numero. Para despues saber a quien pertecene la ganadora del cachopo 2018 Por otro lado, decir que aun estoy a la espera de confirmar menu para la cena del viernes y confirmacion de patrocinio. Que me tienen hasta los mismisimos pies los hosteleros. Pero no es facil donde comer bien a buen precio y con buen parking. ASI que un poco mas de paciencia e ir cargando las baterias de las camaras jjjjj Editado 12 de Septiembre del 2017 por Asturias correccion ortografica
katxorro Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Asturias dijo: Con esa idea lo hago Josean, y para darle una vuelta de tuerca a todo esto. Propongo hacer un concurso, con la colaboracion de tod@s l@s asistentes. Y es que de todas las fotos que se pongan en este hilo sobre la 2ª edicion de la cachopada astur, la que resulte mas graciosa, divertida, espectacular y votada por tod@s vosotr@s. El fotograf@ está invitad@ a un cachopo en la 3ª edicion si la hubiera. Desde aqui digo que me comprometo a llevar un seguimiento de las fotos que se vayan colgando y segun el orden en el que aparecen en el hilo llevaran un numero. Para despues saber a quien pertecene la ganadora del cachopo 2018 Por otro lado, decir que aun estoy a la espera de confirmar menu para la cena del viernes y confirmacion de patrocinio. Que me tienen hasta los mismisimos pies los hosteleros. Pero no es facil donde comer bien a buen precio y con buen parking. ASI que un poco mas de paciencia e ir cargando las baterias de las camaras jjjjj Eres un crack Toño.... Menudo esfuerzo que estás haciendo.Mereces que esto se haga grande, porque lo organiza un tío grande. Vamooooosssss!!!
Yow_A3 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, Asturias dijo: Con esa idea lo hago Josean, y para darle una vuelta de tuerca a todo esto. Propongo hacer un concurso, con la colaboracion de tod@s l@s asistentes. Y es que de todas las fotos que se pongan en este hilo sobre la 2ª edicion de la cachopada astur, la que resulte mas graciosa, divertida, espectacular y votada por tod@s vosotr@s. El fotograf@ está invitad@ a un cachopo en la 3ª edicion si la hubiera. Desde aqui digo que me comprometo a llevar un seguimiento de las fotos que se vayan colgando y segun el orden en el que aparecen en el hilo llevaran un numero. Para despues saber a quien pertecene la ganadora del cachopo 2018 Por otro lado, decir que aun estoy a la espera de confirmar menu para la cena del viernes y confirmacion de patrocinio. Que me tienen hasta los mismisimos pies los hosteleros. Pero no es facil donde comer bien a buen precio y con buen parking. ASI que un poco mas de paciencia e ir cargando las baterias de las camaras jjjjj ?????????????????
Kakahuete Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 hace 11 horas, Asturias dijo: Con esa idea lo hago Josean, y para darle una vuelta de tuerca a todo esto. Propongo hacer un concurso, con la colaboracion de tod@s l@s asistentes. Y es que de todas las fotos que se pongan en este hilo sobre la 2ª edicion de la cachopada astur, la que resulte mas graciosa, divertida, espectacular y votada por tod@s vosotr@s. El fotograf@ está invitad@ a un cachopo en la 3ª edicion si la hubiera. Desde aqui digo que me comprometo a llevar un seguimiento de las fotos que se vayan colgando y segun el orden en el que aparecen en el hilo llevaran un numero. Para despues saber a quien pertecene la ganadora del cachopo 2018 Por otro lado, decir que aun estoy a la espera de confirmar menu para la cena del viernes y confirmacion de patrocinio. Que me tienen hasta los mismisimos pies los hosteleros. Pero no es facil donde comer bien a buen precio y con buen parking. ASI que un poco mas de paciencia e ir cargando las baterias de las camaras jjjjj Magnífica iniciativa??? Esperemos sea el comienzo de muchas otras cachopadas!!!! Nos vemos pronto
PLOFY Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 hace 18 horas, Asturias dijo: Con esa idea lo hago Josean, y para darle una vuelta de tuerca a todo esto. Propongo hacer un concurso, con la colaboracion de tod@s l@s asistentes. Y es que de todas las fotos que se pongan en este hilo sobre la 2ª edicion de la cachopada astur, la que resulte mas graciosa, divertida, espectacular y votada por tod@s vosotr@s. El fotograf@ está invitad@ a un cachopo en la 3ª edicion si la hubiera. Desde aqui digo que me comprometo a llevar un seguimiento de las fotos que se vayan colgando y segun el orden en el que aparecen en el hilo llevaran un numero. Para despues saber a quien pertecene la ganadora del cachopo 2018 Por otro lado, decir que aun estoy a la espera de confirmar menu para la cena del viernes y confirmacion de patrocinio. Que me tienen hasta los mismisimos pies los hosteleros. Pero no es facil donde comer bien a buen precio y con buen parking. ASI que un poco mas de paciencia e ir cargando las baterias de las camaras jjjjj Paciencia y buena letra Toño, estas cosas suelen pasar y hay que seguir trabajando e insistiendo para sacar adelante estos eventos... nos pasa a tod@s y casi siempre, así que no desesperes y ya solucionaras. Si aceptas un pequeño consejo, tampoco te compliques mucho, y si hace falta desplazarse el viernes a las afueras a otro sitio mejor, con vistas al mar, o en otro sitio menos conocido, pero donde den buenas tapas, se pueda comer unas típicas rabas, fritos de pescado, unas croquetas, un poco de arroz, y algo de carne y buena sidra... Tampoco hace falta que sea abundante, que el plato fuerte es al día siguiente!!! un saludo compañeros ???
FrA1l3 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 no te preocupes Toño, ánimo y si podemos ayudar ya sabes!
Korg83 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 En 12/9/2017 a las 19:00, Asturias dijo: Con esa idea lo hago Josean, y para darle una vuelta de tuerca a todo esto. Propongo hacer un concurso, con la colaboracion de tod@s l@s asistentes. Y es que de todas las fotos que se pongan en este hilo sobre la 2ª edicion de la cachopada astur, la que resulte mas graciosa, divertida, espectacular y votada por tod@s vosotr@s. El fotograf@ está invitad@ a un cachopo en la 3ª edicion si la hubiera. Desde aqui digo que me comprometo a llevar un seguimiento de las fotos que se vayan colgando y segun el orden en el que aparecen en el hilo llevaran un numero. Para despues saber a quien pertecene la ganadora del cachopo 2018 Por otro lado, decir que aun estoy a la espera de confirmar menu para la cena del viernes y confirmacion de patrocinio. Que me tienen hasta los mismisimos pies los hosteleros. Pero no es facil donde comer bien a buen precio y con buen parking. ASI que un poco mas de paciencia e ir cargando las baterias de las camaras jjjjj Una idea cojonuda Toño!!! Y como no va a haber una 3a edición? Aunque nos juntemos 4 gatos solo por el echo de vernos y probar esos cachopos se hace qdd si o si. Y ya sabes que todo en lo que te podamos ayudar desde la distancia no dudes en pedirlo, que para eso estamos! Un abrazo
susopampin Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: no te preocupes Toño, ánimo y si podemos ayudar ya sabes! hace 2 horas, Korg83 dijo: Una idea cojonuda Toño!!! Y como no va a haber una 3a edición? Aunque nos juntemos 4 gatos solo por el echo de vernos y probar esos cachopos se hace qdd si o si. Y ya sabes que todo en lo que te podamos ayudar desde la distancia no dudes en pedirlo, que para eso estamos! Un abrazo Me sumo a todo.
Yow_A3 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 49 minutos, susopampin dijo: Me sumo a todo. ...bueno yo aunque ya estoy ya sabes 24h....domingos y festivos no cerramos..???????ANIMOOO!!! Un Abrazooooooo.
R. Alonso Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Buenas!! Pues otro más que se apunta a la comida del sábado y a la visita al museo. La comida iré acompañado. Un saludo!
Publicaciones recomendadas