Jump to content

ya lo tengo


Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, alomed dijo:

 vamos que ya sabeis como es, :)

 

 

yaaa, pero para los que aun no lo tenemos mola ver fotos para ponernos mas aun los dientes largos, aunque sean repetidas!!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y que tal van esas ruedas de perfil bajo por los badenes y demás movidas de la ciudad ?, notas mucho los baches?, ando pensando en pillarme unas pero no lo tengo claro, igual me podías decir como las notas aunque supongo estarás encantado claro ahora que es nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo no lo veo incomodo, ni lo noto,  tambien es pq siempre he llevado perfil bajo y suspension deportiva, tengo un S3 de primera generacion, y antes del B9, tenia un b8

tambien con suspension deportiva, yo lo encuentro comodo, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo, supongo que meterle unas ruedas de perfil bajo de 19" a uno que trae suspensión normal es un error,  la verdad que el mio que trae de 17 va super cómodo , lo mio es mas por estética porque quedan muy guapas, creo que con el tiempo le pondría unas negras porque tengo el coche blanco y me gustan como quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2017 a las 17:21, Antonio SG dijo:

entiendo, supongo que meterle unas ruedas de perfil bajo de 19" a uno que trae suspensión normal es un error,  la verdad que el mio que trae de 17 va super cómodo , lo mio es mas por estética porque quedan muy guapas, creo que con el tiempo le pondría unas negras porque tengo el coche blanco y me gustan como quedan.

 

Con unas llantas más grandes va a dar sensación de ir aún más elevado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.