Jump to content

neumaticos


JOMALDO

Publicaciones recomendadas


La anchura de la llanta en 17" es de 7,5. Las de 8" son para llantas de 18 que yo sepa.

Al menos las que lleva el A4 B8. Para muestra un botón:

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A4-8K-S4-B8-S-Line-8K0601025BK-Einzelfelge-17-Zoll-662-E6-/352006850367?hash=item51f53e473f:g:oLEAAOSwurVZkicj

 

Las que son nl 8" son las del A4 Allroad, que lleva neumatico diferente y el et varía bastante con respecto a las del A4 normal y quedarían muy salidas:

http://www.ebay.es/itm/4-Original-Audi-A4-8K-B8-Allroad-17-ZOLL-A5-8x17ET26-8K0601025AC-29247-/322612791806?hash=item4b1d3889fe:g:XEkAAOSwvVFZdwTX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Aunque lo normal que para llanta 17 la anchura de es 7,5j también hay alguna llanta original de 8j de anchura.

.http://www.ebay.de/itm/4X-ORIGINAL-AUDI-A4-A6-A8-17-ZOLL-8K0601025C-/282400981945?hash=item41c06903b9:g:QJIAAOSwopRYe9FY

 

Creo que lo más equilibrado es poner neumático de ancho 225 para ancho 7,5j ( Ya sea en 17 o 18 pulgadas)

Y neumático de ancho 245 o 235 para llanta de garganta 8j (Ya sea tambien e 17 o 18)

En llanta de garganta 8j, por poder se puede poner  neumático 225,  (Según las tablas que hay por ahí de ancho de neumaticos recomendado para ancho de llanta) , pero quedarán muy desprotegidas expuestos a los bordillos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco los A4 nuestros tienen homologado et 45-47 con llanta de 17" y en 7,5.

 

Es decir, 7,5x17 et45

 

Si pones las de un allroad y bajas a et28 con la misma medida de llanta le quitas 17mm por cada lado, por lo que en total son 3,4cm y se pasa del maximo que son 3cm.

 

Te van a quedar mas salidas y el coche mas chulo, pero igual te sobresalen por delante un poco.

 

En cualquier caso son mas de 3cm y por tanto no vas legal.

 

Lo mas probable es  que en el 80% de las itv ni te lo miren o ni se den cuenta.

 

Pero...

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JOMALDO dijo:

Pues comentaros que las llantas que he comprado 17/7,5 / ET 28 me dicen que no hay problema ITV pero otros me dicen que no la pasare .alguno las teneis montada son de allroad ( GRACIAS )

Buenas; 

Una cosa es la teoría y otra la práctica. 

Legalmente y si se da cuenta como se ponga el de la ITV a medir en ancho de vías y el tío sea fino  no te vale,  porque permite variar 15 mm por cada rueda,  30 en total. Y de de serie creo que es 45 lo máximo es 30 así que te pasas 2 mm. 

Tema aparte es como esas Llantas creo no sobresalen lo normal es que no se den ni cuenta y ni te pongan pegas por esos 2 mm. 

Por lo menos donde paso yo la ITV con un 99% no tendrías problemas.

Igual si te das un golpe un perito puede darse cuenta y tener problemas con el seguro. 

Pero lo dicho legal legal no vas por 2 mm. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.