Jump to content

audi sound system


cilerucho

Publicaciones recomendadas

después de una semana con el coche decir q el ASS me tiene un poco decepcionado.

El altavoz central se escucha bien, los de las puertas traseras pueden pasar, pero los de las puertas delanteras y los de los pilares frontales se escuchan fatal.

En potencia tampoco hay queja

A alguien más le pasa?

Alguna forma de solucionarlo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @cilerucho!

 

¿Puedes indicar un poco más en qué sentido se escuchan mal? Si es distorsión, ruido parásito, a qué volumen, etc..

Te explico un poco como funciona el ASS:

4.jpg

 

Son 6 canales, en tu caso fallan los dos delanteros. No sé si has probado a variar el foco del sonido para ver si notas diferencia:

Ahora no tengo a mano la foto, pero es esto:

AudiQ7_3Daudio_03.jpg

 

También decir que el sistema es bastante exquisito con el formato de la música que le metas, un mp3 a 320 suena muchísimo mejor y con menos distoriones. Yo he probado a meterle mp3 a 128, 192 y la calidad deja bastante que desear. 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2017 a las 18:08, cilerucho dijo:

he probado con la misma canción en flac y en 320 y apenas noto diferencia de calidad.

A la conclusión q he llegado es q los altavoces de las puertas, tanto delanteras como traseras suenan con muy poca calidad.

 

Yo también he hecho pruebas con ficheros MP3 a diversos kbps y ficheros FLAC, y sí he notado bastante diferencia.

 

Excepto a volúmenes muy altos, el ASS lo encuentro más que decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, sumara dijo:

Alguien ha cambiado sus altavoces por otros de otras marcas¿?

 

Por favor usa el buscador, 3 mensajes más arriba tienes la respuesta. 

Aún así, te lo voy a poner fácil, pero para la siguiente ya sabes :thumbsup::

 

saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.