Jump to content

OBDeleven en audi a4 b8


j.jaren

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

 

Soy usuario de audi a4 b9 por lo que en este foro el audi a4 b8 no suelo entrar mucho, yo tengo el OBDeleven que va muy bien con las activaciones del b9 y tengo un amigo que tiene un b8 y quiere hacer algunas activaciones de este foro, lo que vengo a preguntaros es si las activaciones que hacéis con VagCom ¿la podríamos hacer con el OBDELEVEN? ¿Serían los mismos pasos?

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Yo las que he hecho son las que vienen predefinidas en la aplicación y también se hacen con el VagCom. Las que se hacen manualmente son más complicadas porque no tienes las descripciones como en el VagCom, yo he preferido no tocarlo.

De todas formas hora se puede ver lo que se le puede hacer a cada coche sin tener que conectarlo. Entras en "Vehículos soportados" y le buscas por modelo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
hace 3 horas, Jmart dijo:

Hola me llamo Jesús tengo un Audi b8 de 2014 ,me comprado el obdeleven pero claro ,no se cómo debo de instalar las aplicaciones al coche,motor parado?motor arrancado?y si alguien a activado el nivel de batería

Gracias 

Buenas.

 

Las activaciones se hacen con el contacto puesto y el motor apagado.

 

Tienes varios hilos sobre vagcom donde mirar las activaciones, échales un ojo.

 

Puedes descargar incluso el listado de activaciones en pdf.

 

Este hilo, por ejemplo, trata de recopilar las activaciones en los facelift como el tuyo:

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.