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FaideL

Socio 2020
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About FaideL

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    Socio n° 166

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Santander
  • Coche
    A4 B8 Avant TDI 3.0 204 cv Multitronic

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  1. Con la cinta de doble cara que trae puesta. Quitas la tira y lo pegas. Puede que te toque limar un poco para que apoye bien sobre toda la luna pero se hace bien.
  2. Ya los he colocado. He tenido que limar los bordes de abajo de las esquinas para que apoyase bien. No se si te referías a eso. Me gustan como quedan.
  3. La idea es dejarlos en negro pero cuando los ponga ya veré si cambio de idea. Si no consigo que ajusten bien ya te preguntaré, gracias.
  4. Gracias. Ahora en cada ITV aprovecharé y cambiaré de colas, así no me canso de ver las mismas siempre, jeje.
  5. Buenas, por fin he encontrado un rato para poner las fotos. Lo hice ya hace varios meses. Colas chinas y suprimir los silenciosos. Ahora suena mas ronco, sobre todo cuando lo arrancas en el garaje, luego ya no se oye hasta que no pasas de 2000 vueltas. Lo malo que tiene es que hay que desmontar y montar en cada ITV pero es lo que hay, dos abrazaderas y listo.
  6. Otro que acaba de cambiar el motor, tenía la referencia H y ahora he puesto la J. Siguiendo las instrucciones es fácil. Eso si, ahora cuando cierras sólo se oye el ruido que hace el cierre de la tapa, menudo golpe suena
  7. Chuzzxx, ¿Podrías hacerme un favor y medir que altura tienes del borde de la aleta hasta el suelo? Delante y detrás. Gracias. Yo llevo un año con el con el B12 Pro kit y para mi gusto va alto de atrás y no ha bajado los 30mm pero en comportamiento si que ha ganado el coche. Balancea menos en curva aunque para mi todavía es blanda la suspesión. Vengo de otro coche que era una tabla y esta es muy cómoda siendo la que es.
  8. A mi me pasa lo mismo, llevan fallando casi desde que los puse y estoy hasta los mismísimos de oir el pitido y ver el fallo. Una pena porque me gusta el efecto pero acabaré quitándolos.
  9. Buenas, El mío tiene 220.000 kms y encantado con el, cuando lo pruebas no quieres el manual. Es muy suave y con el control de velocidad una gozada para los viajes. Es verdad que tiene un coste de mantenimiento, lo que te han comentado, cada 60.000 km cambio de aceite. Pero todo lo bueno hay que pagarlo. Y si lo pones en manual puedes darle la tiza que quieras. ¿Difícil elección, eh?
  10. Tardaré un poco porque me tienen que dar cita en el taller. Voy a quitar el silencioso y poner tubo directo desde la Y. Lo hacen a medida. Pediré fotos antes de montarlo. Yo también tengo ganas de verlas puestas, jejeje.
  11. Instalados y funcionando, fácil siguiendo las instrucciones de Farn68. Al final no probé a modificar la regulación de fábrica. Ahora a montar lo siguiente que me ha llegado
  12. arnold1987, ahí van unas fotillos de como quedó el vinilo de las puertas.
  13. Buenas. Os cuento mi experiencia. Yo puse hace un año el kit de bilstein + eibach y no me bajó los 3 cm que dicen, sólo 2 y no he tenido que homologar. Yo tenía la suspensión normal pero en la ficha técnica en la altura del coche debía poner la altura con la suspensión deportiva porque al pasar la ITV me lo midieron y resulta que el coche estaba 1cm más alto que en la ficha técnica por lo que no me dijeron nada de homologar por cambiar los muelles. Así que yo miraría primero la altura que te aparece y midas el coche para ver si tienes margen de bajarlo sin que te digan nada.
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